Corazón Acústico : Seba Ibarra presentará su música en Buenos Aires

Será el viernes 20 de enero en el escenario “Corazón Acústico”, que se desarrollará en el Centro Cultural Recoleta, en Buenos Aires. 

Shows - Argentina La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Seba- Ibarra -1
Seba Ibarra, artista chaqueño

El cantautor chaqueño Seba Ibarra llegará a los escenarios de la capital para participar del ciclo "Amor de Verano", una movida cultural organizada por el Centro Cultural Recoleta. La presentación del artista será el viernes 20 de enero a las 19.30, día en el que estará compartiendo escenario con el cantautor Rodrigo Tarsitan.

 

 

En ese escenario, el artista chaqueño estará presentando su repertorio y su nueva canción “Quiero”, que ya está disponible en youtube. Seba tocará sus canciones en formato acústico, acompañado por Rodrigo Paz, percusionista invitado que vive en Buenos Aires

 

.

“Fui convocado por el gobierno de Buenos Aires y por la productora Chaco Suena Bien para participar de un ciclo de verano. Dentro de esa gran movida, una de las propuestas es un escenario que se llama "Corazón Acústico", en el Centro Cultural Recoleta”, comenta el cantante. 

Te puede interesar
Eco-Rock-Monarca-24-02-19-01

Eco Rock: Bandas locales con conciencia ambiental

La Revista del Chaco
Shows - Argentina

Conciencia ambiental sumado a la actitud de bandas de rock locales se podrá ver y escuchar en el Eco Rock, el primer festival local con esta propuesta. Estarán Vuelo en V, Rey de Copas,  Vuelta de Tuerca y Monarca, el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.