Corazón Acústico : Seba Ibarra presentará su música en Buenos Aires

Será el viernes 20 de enero en el escenario “Corazón Acústico”, que se desarrollará en el Centro Cultural Recoleta, en Buenos Aires. 

Seba- Ibarra -1
Seba Ibarra, artista chaqueño

El cantautor chaqueño Seba Ibarra llegará a los escenarios de la capital para participar del ciclo "Amor de Verano", una movida cultural organizada por el Centro Cultural Recoleta. La presentación del artista será el viernes 20 de enero a las 19.30, día en el que estará compartiendo escenario con el cantautor Rodrigo Tarsitan.

 

 

En ese escenario, el artista chaqueño estará presentando su repertorio y su nueva canción “Quiero”, que ya está disponible en youtube. Seba tocará sus canciones en formato acústico, acompañado por Rodrigo Paz, percusionista invitado que vive en Buenos Aires

 

.

“Fui convocado por el gobierno de Buenos Aires y por la productora Chaco Suena Bien para participar de un ciclo de verano. Dentro de esa gran movida, una de las propuestas es un escenario que se llama "Corazón Acústico", en el Centro Cultural Recoleta”, comenta el cantante. 

Te puede interesar

El Capitán Teuco llega al Guido Miranda

Este sábado 20 de mayo, a las 18, el Capitán Teuco se presentará en el Complejo Cultural Guido Miranda. Será una ocasión para disfrutar en familia y vivir un viaje mágico a través de la música.

Capitan -Teuco_1

Buscan regular el ejercicio de la medicina estética

Se trata de Proyecto de Ley que  tiene por objeto la regulación específica de esta práctica médica, y el reconocimiento como entidad representativa del sector a la Asociación de Medicina Estética de la Provincia del Chaco.

ejercicio-medicina-estetica_1