Eco Rock: Bandas locales con conciencia ambiental

Conciencia ambiental sumado a la actitud de bandas de rock locales se podrá ver y escuchar en el Eco Rock, el primer festival local con esta propuesta. Estarán Vuelo en V, Rey de Copas,  Vuelta de Tuerca y Monarca, el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco.

Shows - Argentina La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Eco-Rock-Monarca-24-02-19-01
Flyer de Monarca en Eco Rock

Este sábado 9 de marzo, estarán a partir de las 19 hasta la 1, se llevará adelante el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA. Será en las instalaciones del club Alemán Austríaco (Dodero 860, Resistencia), organizado por Rizoma Cultura de Triple Impacto.

  Eco-Rock-24-03-07-01

Grupos de rock locales, emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza, entre otras atracciones estarán en una propuesta con conciencia ambiental para la comunidad resistenciana y alrededores.

 

Las bandas locales que serán la atracción con su propuesta musical serán: Vuelo en V, Rey de Copas,  Vuelta de Tuerca y Monarca.

 

 

Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.