Eric Clapton presentará show en vivo junto a Gary Clark Jr., en septiembre

Eric Clapton la leyenda del rock llega a la Argentina el 20 de septiembre al estadio Vélez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo acompañará otra leyenda, Gary Clark Jr. el guitarrista y actor estadounidense reconocido.

Shows - Argentina La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Eric-Clapton_2
Eric Clapton

El 16 de Junio, Día del Padre es una gran oportunidad para acceder a las entradas para ver el show de la leyenda del blues rock, quien traerá todo su repertorio para deleitar con su música a los argentinos.

 

Esta es una gran oportunidad de ver en vivo a uno de los mejores guitarristas de la historia, conocido por su virtuosismo, su voz distintiva y sus composiciones emocionales. Es de esas leyendas que siguen deleitándonos con su obra y presentaciones, cumpliendo 60 años de carrera musical. Llega para celebrarlo con público argentino, junto con otra leyenda, Gary Clark Jr el guitarrista y actor estadounidense reconocido como el futuro del blues de Texas. 

 

Su carrera de décadas incluye, además de docenas de álbumes, premios y estadios con entradas agotadas, inquebrantables elogios de la crítica por su constante exhibición de trabajos legendarios con la guitarra.

 

 

Eric Clapton fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de los Yardbirds en 1992, como miembro de Cream en 1993 y como solista en 2000. Nace en Surrey, Inglaterra, en marzo de 1945, Eric Clapton es considerado uno de los guitarristas más influyentes y exitosos de la historia del rock, y su nombre aparece constantemente en la lista de los mejores de todos los tiempos: ocupa el segundo lugar en la lista Rolling Stone. «100 mejores guitarristas de todos los tiempos» de Stone, cuarto en los «50 mejores guitarristas de todos los tiempos» de Gibson y es el número cinco en la lista de la revista Time de los «10 mejores guitarristas eléctricos» de la historia. Clapton nace de una madre adolescente y un soldado canadiense, que sirvió en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial y regresó con su esposa antes de que naciera el niño. Clapton fue criado en gran medida por sus abuelos. Comenzó a tocar la guitarra en su adolescencia y estudió durante un tiempo en Kingston College of Art. Después de tocar la guitarra solista con dos bandas más pequeñas, en 1963 se unió a los Yardbirds, un grupo de ritmo y blues en el que comenzó su interpretación y sus habilidades de mando influenciadas por el blues. para llamar la atención. Clapton dejó los Yardbirds en 1965 mientras buscaban el éxito comercial con un estilo pop. Ese mismo año, se unió a los Bluesbreakers de John Mayall, y su forma de tocar la guitarra pronto se convirtió en la principal atracción del grupo, atrayendo seguidores fanáticos en la escena de los clubes nocturnos de Londres.

 

Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.