Lalo Aguilar: Relatos y música por el Viejo Continente

Lalo Aguilar cumple un mes de su gira por Europa. Pasea su música y relatos por Toulouse; Madrid; Zaragoza; Badajoz; Medinyà; Barcelona; Ventalló; Roses y  Lisboa en Portugal.

Shows La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Lalo-Aguilar-22-10-11-11
Lalo Aguilar

Luego de la cálida despedida, el abrazo de viaje en el concierto Indo Ando, realizado en Nanas Suena Bien, el cantautor Lalo Aguilar lleva un mes de gira por Europa, y cuenta con más de 8 presentaciones en diversas ciudades del viejo continente. El próximo punto en el mapa es finalmente el EXIB en Setúbal.

 

 

Las ciudades incluidas en esta primera etapa de la gira son Toulouse (Francia), Madrid, Zaragoza, Badajoz, Medinyà, Barcelona, Ventalló y Roses, estas cuatro últimas parte de la región de Cataluña y Lisboa en Portugal.

 

 

“Nos recibieron muy bien en los diferentes lugares. Creo que nos quedan amigos en varias ciudades, contactos para volver algún día y la sensación de que pudimos conectar con un público nuevo, dispuesto a escuchar nuestras historias. Ahora viene el EXIB, para terminar la gira de la mejor manera”, comenta el cantautor.

 

EXIB Música

 Lalo-Aguilar-22-10-11-02

 

Este es un espacio para la difusión y la circulación de las músicas iberoamericanas en Europa, que propicia el desarrollo de  una industria musical prolífica, compuesta por artistas, técnicos, sellos, salas, agencias, festivales, productoras, instituciones, escuelas, mercados y proyectos que encuentran en EXIB Música una plataforma profesional desde donde exponer sus realidades, identificar oportunidades y ofertar sus bienes y servicios musicales, en un escenario creado para el intercambio con Europa y el mundo.

 

 

Desde 2.014 -primera edición en Bilbao, España- participan de este evento profesionales de la industria musical, productores y programadores de distintos lugares del mundo. Argentina tiene su representatividad a través de varios artistas como Silvia Irionda, Tonolec, Hierbacana, Juan Iñaki, Kevin Johansen y The Nada entre otros, en esta edición 2.022 a realizarse en Setúbal, Portugal. Lalo Aguilar y Seba Ibarra son seleccionados para dar un show en este marco y contar con grandes referencias de la industria musical como espectadores de su propuesta artística.

 

 

Presentación de Lalo Aguilar y Seba Ibarra en EXIB Música

 

 

El sábado 15 de octubre en Setúbal, Portugal se presentará el cantautor Lalo Aguilar junto a Seba Ibarra en el Exib Música 2022. Ambos realizarán un concierto a dúo, en clave de conversación musical, contando a través de sus canciones las realidades y paisajes  de la región Noreste de la Argentina.

 

 

La gira de ambos músicos es gestionada y acompañada por la productora Esto También Está Sonando, en el marco del proyecto de difusión y promoción de la música regional, Chaco Suena Bien y cuenta con el apoyo de la Ley de Mecenazgo 1353-E, del Instituto de Cultura del Chaco.

 

 

 

 

Lo más visto