Canciones para ensoñar en El Fogón de los Arrieros

El grupo Temple llegará al Fogón de los Arrieros el 27 de octubre, a las 21:30. El trío propone un repertorio que incluye género folklórico y litoraleño de autores como Petecco Carabajal, Pocho Roch y Los Manseros Santiagueños.

Shows La Revista del Chaco La Revista del Chaco
grupo-Temple-en-el-Fogon-de-los-Arrieros
Grupo Temple

La velada musical titulada Canciones para ensoñar  será en Brown 350 – ciudad de Resistencia.

 

El espectáculo está protagonizado por Jorge Toullieux (arreglos y ejecución vocal e instrumental), Eli Kalafattich (flauta traversa, percusión y voz) y Yani Duré (voz, percusión, cuerdas). El trío propone un repertorio que incluye género folklórico y litoraleño de autores como Petecco Carabajal, Pocho Roch y Los Manseros Santiagueños, también interpretarán clásicos románticos y estilo pop que incluyen canciones de José Luis Perales, José Feliciano y Marcela Morelo, entre otros.

 

La propuesta 

 

Temple es una agrupación conformada por músicos y cantantes que desde hace varios años se dedican a la selección, producción y muestra de repertorio musical de género variado. Cada presentación incluye la ejecución vocal e instrumental, con arreglos y adaptaciones acordes a los recursos disponibles y la calidad creativa de sus integrantes.

 

 

Música para ensoñar comprende una producción eminentemente musical y el espectáculo promete un momento para disfrutar de un grato momento apreciando el desarrollo artístico.

 

 

Como es habitual, se podrá disfrutar las propuestas de la barra fogonera. Los interesados pueden hacer consultas y reservas al celular 362 4 59-4762 (sólo mensajes).

Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.