
Los Alonsitos celebran 4 décadas de chamamé
La Revista del Chaco
La celebración por los 40 años de trayectoria en el chamamé, promete ser una noche cargada de emoción e invitados especiales. Las entradas ya están a la venta en weepas.ar y en boletería del teatro
Un 3 de mayo del 85 Ariel Baéz, Marco y Marcelo Roselli Majul, con 8 y 9 años, se presentaban por primera vez al aire de LT7 para dar vida a Los Alonsitos, sellando un camino musical que durante 40 años ha representado al género en los escenarios más prestigiosos del mundo.
Consagrados, hoy, como la banda más taquillera y popular de la provincia de Corrientes, Los Alonsitos fueron pioneros en el resurgimiento del folklore de los años 90, apostando a su carrera e innovando tanto musicalmente como en producción, con La Peña de los Alonsitos, que este 2025 llega a su edición número 20.
Actualmente presentando el espectáculo “Viva el chamamé”, Los Alonsitos desembarcaron este 2025 en algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos, como Washington, New York, New Jersey, Brooklyn y New Heaven llevando su música y pasión a nuevos horizontes.
Entradas
Las entradas ya están a la venta en weepas.ar en el siguiente enlace https://tinyurl.com/297cb96h y también pueden adquirirse en boletería del teatro, San Juan 637, de lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 21 hs


Aristimuño compartirá canciones de su último disco en Corrientes y Resistencia






Más de 300 niños eligen el nombre del nuevo yaguareté en Chaco

Misión Eco invita a sumarse como patrocinadores en la Bienal del Chaco

Aseguran que el Niño está instalado y para Chaco el desafío será en Primavera

Vacaciones en la naturaleza: qué saber para cuidar los ecosistemas


Licencias de conducir: Nuevo horario de atención durante invierno

Laura Novoa llega a la Bienal del Chaco con un Conversatorio "¿Qué es el éxito?”

Día de la Inteligencia Artificial: La importancia de prepararse para ingresar al mercado laboral


