Los Alonsitos celebran 4 décadas de chamamé

La celebración por los 40 años de trayectoria en el chamamé el sábado 23 de agosto desde las 21.30 hs en el Teatro Oficial Juan de Vera .

ShowsLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
IMG-20250806-WA0102
Los Alonsitos

La celebración por los 40 años de trayectoria en el chamamé,  promete ser una noche cargada de emoción e invitados especiales. Las entradas ya están a la venta en weepas.ar y en boletería del teatro

Un 3 de mayo del 85 Ariel Baéz, Marco y Marcelo Roselli Majul, con 8 y 9 años, se presentaban por primera vez al aire de LT7 para dar vida a Los Alonsitos, sellando un camino musical que durante 40 años ha representado al género en los escenarios más prestigiosos del mundo.

Consagrados, hoy, como la banda más taquillera y popular de la provincia de Corrientes, Los Alonsitos fueron pioneros en el resurgimiento del folklore de los años 90, apostando a su carrera e innovando tanto musicalmente como en producción, con La Peña de los Alonsitos, que este 2025 llega a su edición número 20.

Actualmente presentando el espectáculo “Viva el chamamé”, Los Alonsitos desembarcaron este 2025 en algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos, como Washington, New York, New Jersey, Brooklyn y New Heaven llevando su música y pasión a nuevos horizontes.

Entradas

Las entradas ya están a la venta en weepas.ar en el siguiente enlace https://tinyurl.com/297cb96h y también pueden adquirirse en boletería del teatro, San Juan 637, de lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 21 hs

Te puede interesar
grupo-Temple-en-el-Fogon-de-los-Arrieros

Canciones para ensoñar en El Fogón de los Arrieros

La Revista del Chaco
Shows

El grupo Temple llegará al Fogón de los Arrieros el 27 de octubre, a las 21:30. El trío propone un repertorio que incluye género folklórico y litoraleño de autores como Petecco Carabajal, Pocho Roch y Los Manseros Santiagueños.

Lo más visto
castraciones-a-perros-en-Resistencia-Chaco

Jornada de castración a bajo costo

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Invitan a una jornada de castración a bajo costo, para perros y gatos, prevista para el sábado 27 de septiembre. La actividad tiene lugar asignado, en el Jardín de Infantes N° 177 – Barrio Don Santiago -, en Resistencia.

Lazaro-Caballero-01

Anuncian recital de Lázaro Caballero

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

La Peña Nativa Martín Fierro anuncia la presentación del reconocido artista Lázaro Caballero, quien brindará un recital el próximo viernes 31de octubre, en avenida 9 de Julio y José Hernández – ciudad de Resistencia -.

IMG-20250925-WA0023

Anuncian charla en vivo "Narrativa 180"

La Revista del Chaco
Mundo Tecno

Comunidad 180 suma su primer vivo en redes sociales con referentes de la comunicación y la política Resistencia. La transmisión será a través de Instagram Live, el 26 de septiembre, a las 20 horas .