
La banda se presentara el 26 de octubre a las 21.30 horas, en el Fogon de los Arrriero, emblemático espacio cultural de Resistencia,
El fin de semana del 22 y 23 de julio se realizará el Festival "A lo chamamé" para disfrutar a pura música del Litoral en el Paseo Sur de Resistencia.
ShowsCon shows en vivo, concurso de baile, sorteos, feria de emprendedores y patio gastronómico con comidas típics de la región para brindar todo el sabor a esta fiesta litoraleña que celebra la amistad.
El evento es organizado por la Fundación Dignidad y Grandeza Social, en el marco de los festejos por el Día del Amigo con el acompañamiento del Gobierno del Chaco. En esta oportunidad, proponen un encuentro en torno a la música del litoral, para que la familia entera: desde las infancias hasta las personas adultas mayores, puedan disfrutar de las actividades, pensadas para que nadie se quede afuera y todos puedan asistir y distenderse en los distintos espacios que ofrece el Paseo Sur.
Desde las 15 y hasta la medianoche del sábado y domingo, visitantes y vecinos podrán recorrer la gran feria de emprendedores y compartir la propuesta gastronómica que ofrecerá una diversidad de platos típicos dulces y salados para disfrutar desde la siesta después del almuerzo, con los primeros mates de la tarde o de la cena para quienes decidan extender los festejos y celebrar con amigos en el gran patio de comidas.
La actividad central será el concurso de baile 'chamamé', para el que aún pueden inscribirse las parejas interesadas, conectándose al 362 488448 o a través del Instagram feriabarrial . Como es habitual, durante las dos jornadas habrá shows en vivo con artistas de la región que harán un tributo al chamamé.
La banda se presentara el 26 de octubre a las 21.30 horas, en el Fogon de los Arrriero, emblemático espacio cultural de Resistencia,
El músico regresa al NEA para compartir en vivo las canciones de su último disco “El Rostro de los Acantilados”. Se presentará el viernes 30 en Resistencia (teatro Guido Miranda) y sábado 31 de agosto en Corrientes (Ribera).
El grupo chamamecero partirá el 26 de mayo hacia los EEUU para participar de festivales y actividades culturales en Washington y Nuevo York.
El grupo Temple llegará al Fogón de los Arrieros el 27 de octubre, a las 21:30. El trío propone un repertorio que incluye género folklórico y litoraleño de autores como Petecco Carabajal, Pocho Roch y Los Manseros Santiagueños.
Lalo Aguilar cumple un mes de su gira por Europa. Pasea su música y relatos por Toulouse; Madrid; Zaragoza; Badajoz; Medinyà; Barcelona; Ventalló; Roses y Lisboa en Portugal.
En los últimos años, los casinos online han ganado una gran popularidad en Argentina, consolidándose como una de las principales tendencias en el mundo del entretenimiento digital.
A través de un estudio llevado adelante por expertos brasileños se secuenció a la totalidad del genoma de los individuos liberados y de algunos descendientes nacidos en libertad, técnica de análisis más moderna.
La banda de rock homenaje a Soda Stereo regresa a la región para presentarse el 12 de abril en Resistencia (C.C. Guido Miranda) y el 13 de abril en Corrientes (Salón Gran Paraná).
Beatriz Tourn, de Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH) será la nueva Secretaria General de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). Es la primera mujer en asumir este cargo de alto rango.
Esta semana continuará el Plan Bacheo 2025 y habrá circulación restringida algunas calles de Resistencia.
El psicólogo Gabriel Rolón suma una cuarta presentación en la ciudad de Resistencia. La nueva función será el viernes 4 de abril a las 19 horas en el Domo del Centenario.
El gobierno provincial anuncia el programa "Descuento Verano" que incorpora a los usuarios residenciales N1, que cumplan con determinados requisitos.
El Ballet de San Petersburgo desembarcará al Complejo Guido Miranda con la obra "Carmen”. Será el martes 15 de abril con la presencia del primer bailarín del Bolshoi y hay promoción en las entradas hasta el 10 de abril.
El manual es una guía ilustrada que recopila técnicas y recomendaciones para optimizar la producción de esa fruta tropical, la tercera más producida a nivel mundial. El manual está disponible de manera gratuita en la web.
El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, acompañado por la directora del Teatro Oficial Juan de Vera, Lourdes Sánchez, formalizan mediante la firma de un convenio, la puesta en marcha del programa “Los Hermanos del Vera”.