
“A lo chamamé”, festival para festejar el Día del Amigo
La Revista del Chaco
Con shows en vivo, concurso de baile, sorteos, feria de emprendedores y patio gastronómico con comidas típics de la región para brindar todo el sabor a esta fiesta litoraleña que celebra la amistad.
El evento es organizado por la Fundación Dignidad y Grandeza Social, en el marco de los festejos por el Día del Amigo con el acompañamiento del Gobierno del Chaco. En esta oportunidad, proponen un encuentro en torno a la música del litoral, para que la familia entera: desde las infancias hasta las personas adultas mayores, puedan disfrutar de las actividades, pensadas para que nadie se quede afuera y todos puedan asistir y distenderse en los distintos espacios que ofrece el Paseo Sur.
Desde las 15 y hasta la medianoche del sábado y domingo, visitantes y vecinos podrán recorrer la gran feria de emprendedores y compartir la propuesta gastronómica que ofrecerá una diversidad de platos típicos dulces y salados para disfrutar desde la siesta después del almuerzo, con los primeros mates de la tarde o de la cena para quienes decidan extender los festejos y celebrar con amigos en el gran patio de comidas.
La actividad central será el concurso de baile 'chamamé', para el que aún pueden inscribirse las parejas interesadas, conectándose al 362 488448 o a través del Instagram feriabarrial . Como es habitual, durante las dos jornadas habrá shows en vivo con artistas de la región que harán un tributo al chamamé.



Aristimuño compartirá canciones de su último disco en Corrientes y Resistencia




La II Expo Feria Yerba Mate y Alfajores llega al Domo del Centenario con más de 60 expositores

Reiterancia: Pérez Pons “ahora la responsabilidad total de la seguridad de los chaqueños es de Zdero"

“Vivir en el Norte no puede ser un castigo”: Julieta Campo da el debate en Diputados por la tarifa eléctrica

Noelia Pace trasciende los límites del teatro emocional y desembarca en el NEA con su espectáculo "Mediumnidad"

Resistencia es sede del Curso Superior de Derecho Animal: debaten reformas legislativas

Radiografía urbana: Las pantallas asumen un rol estratégico ante la sobrecarga de cuidado y la falta de redes de apoyo

El yaguareté reconquista El Impenetrable: crecen los avistajes y revelan el protocolo de actuación ante un encuentro

El Black Friday Chaco confirma fecha para el 4 y 5 de septiembre

Un mapa sonoro sin fronteras: la diversidad como bandera en Resistencia


