“A lo chamamé”, festival para festejar el Día del Amigo

El fin de semana del 22 y 23 de julio se realizará el Festival "A lo chamamé" para disfrutar a pura música del Litoral en el Paseo Sur de Resistencia.

Shows La Revista del Chaco La Revista del Chaco
feria-de-emprendedores_1
Feria de emprendedores

Con shows en vivo, concurso de baile, sorteos, feria de emprendedores y patio gastronómico con comidas típics de la región para brindar todo el sabor a esta fiesta litoraleña que celebra la amistad.

 

 

 

El evento es organizado  por la Fundación Dignidad y Grandeza Social, en el marco de los festejos por el Día del Amigo con el acompañamiento del Gobierno del Chaco. En esta oportunidad, proponen un encuentro en torno a la música del litoral, para que la familia entera: desde las infancias hasta las personas adultas mayores, puedan disfrutar de las actividades, pensadas para que nadie se quede afuera y todos puedan asistir y distenderse en los distintos espacios que ofrece el Paseo Sur.

 

 

Desde las 15 y hasta la medianoche del sábado y domingo, visitantes y vecinos podrán recorrer la gran feria de emprendedores y compartir la propuesta gastronómica que ofrecerá una diversidad de platos típicos dulces y salados para disfrutar desde la siesta después del almuerzo, con los primeros mates de la tarde o de la cena para quienes decidan extender los festejos y celebrar con amigos en el gran patio de comidas.

 

 

La actividad central será el concurso de baile 'chamamé', para el que aún pueden inscribirse las parejas interesadas, conectándose al 362 488448 o a través del Instagram feriabarrial . Como es habitual, durante las dos jornadas habrá shows en vivo con artistas de la región que harán un tributo al chamamé.

Lo más visto