
La banda se presentara el 26 de octubre a las 21.30 horas, en el Fogon de los Arrriero, emblemático espacio cultural de Resistencia,
La banda se presentara el 26 de octubre a las 21.30 horas, en el Fogon de los Arrriero, emblemático espacio cultural de Resistencia,
El Fogón de los Arrieros presente múltiples propuestas culturales con una agenda variada para todos los gustos del público. Este fin de semana se podrá disfrutar de tango, teatro y jazz, en Brown 350, ciudad de Resistencia.
El grupo Temple llegará al Fogón de los Arrieros el 27 de octubre, a las 21:30. El trío propone un repertorio que incluye género folklórico y litoraleño de autores como Petecco Carabajal, Pocho Roch y Los Manseros Santiagueños.
“Orilleros”, el espectáculo reúne a dos músicos de la canción litoraleña, Seba Ibarra y Yacaré Manso, tiene fecha de presentación, será el 22 de octubre a las 21,30 en el Fogón de los Arrieros.
El sábado 26 de marzo, a las 22, se presenta la obra “7 Otoños” en El Fogón de los Arrieros -Brown 350 .Se trata de una pieza de danza y teatro basada en una historia de amor real de los años 70.
Después de varios meses de silencio tanguero vuelve el clásico ciclo Jueves de tango a el Fogón de los Arrieros. Será este jueves 5 de agosto en Brown 350, Resistencia.
Una niña que se llama Ximena Celeste Escobar está atravesando un problema de salud, tiene que ser sometida a un trasplante. Por este motivo su familia solicita ayuda económica, para solventar gastos durante la estadía en Buenos Aires.
Con el objetivo de cumplimentar lo previsto por el Reglamento Interno del Poder Legislativo del Chaco, se ratifican las autoridades que integrarán la Comisión de Turismo y Deportes.
La banda mexicana lidera el line up del festival el evento, además contará con las actuaciones del referente del RKT L-Gante, Wanda Nara,que presentará nuevas canciones en el festival.
Balance positivo para el Teatro Oficial Juan de Vera, a cargo de Lourdes Sánchez, con el inicio del programa “El Vera Itinerante”, con cupos agotados en las propuestas de capacitaciones y talleres dirigidas al sector cultural.
Desde la Federación Económica del Chaco (FECHACO) destacan la eximición del impuesto inmobiliario rural para productores. Aseguran que “impactará en la rentabilidad del sector agropecuario”.
El Museo de Medios de Comunicación “Raúl Berneri” será sede del Festival Analógico de la región, el 29 de marzo, a partir de las 17 horas – Pellegrini 213 - Resistencia.
Este miércoles 19 de marzo, a las 07:30 horas la Legislatura del Chaco designará por votación al defensor del pueblo del Chaco y su adjunto, en Brown 520 – ciudad de Resistencia- .
El Poder Legislativo del Chaco elige a través de votación nominal como defensor del pueblo titular a Lencovich Sergio y a Alicia Torres como defensora adjunta, aplicándose de esta manera la ley de paridad de género.
La presidenta de Poder Legislativo del Chaco Carmen Delgado celebra el consenso por la designación del defensor del pueblo titular Sergio Lencovich y su adjunta, Alicia Torres.
Es una de las afecciones más frecuentes en los caninos. Afecta el tracto respiratorio y puede transmitirse fácilmente en espacios compartidos, como parques, guarderías o reuniones con otros perros.