El conjunto de Los de Imaguaré se encontrará con su público, con un espectáculo para recorrer más de cuatro décadas. La cita será el sábado 4 de julio a las 21 horas, en el Teatro Oficial de Vera.
El viernes 22 de mayo desde las 21.30 hs. el público de la región podrá disfrutar en vivo del concierto de Amandayé, una de las propuestas más refinadas y armoniosas del chamamé. Esta iniciativa busca un encuentro cercano con el público.
El reconocido bailarín y coreógrafo Hernán Piquín, reciente ganador del Martín Fierro a la Trayectoria Artística en la Danza, se presentará el 22 de mayo en el C.C.Guido Miranda y el 23 en el Teatro Oficial de Vera (Corrientes).
Será este sábado 11 de octubre, desde las 21 horas,en el Teatro Oficial Juan de Vera. La dupla propone un show de stand up combinando sketches humorísticos.
El Teatro Oficial Juan de Vera anuncia la programación de obras de teatro y conciertos en sala a partir de agosto. Las funciones serán a partir de agosto y están dirigidas para todo el público.
Un espectáculo que homenajea a la madre tierra y a la mujer, con la voz poderosa en vivo de La Charo y su repertorio en lenguas originarias y castellano. Será el 1 de diciembre a la 20:30 hs. en el teatro al Guido Miranda.
Dos de las más influyentes y singulares figuras de la música uruguaya se reúnen por primera vez en el escenario del Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia.
El grupo Temple llegará al Fogón de los Arrieros el 27 de octubre, a las 21:30. El trío propone un repertorio que incluye género folklórico y litoraleño de autores como Petecco Carabajal, Pocho Roch y Los Manseros Santiagueños.
Inspirada en la icónica historia de Alicia en el país de las Maravillas, este espectáculo teatral y de danza se presentará el sábado 2 de septiembre en Corrientes y el 3 de septiembre en Resistencia.
El Capitán Teuco cierra las vacaciones de invierno con un espectáculo en Resistencia. El show familiar combina música, cuidado del ambiente y diversión se presentará el 30 de julio a las 17, en el Centro de Artes Nido (Posadas 76).
Músicos de reconocida trayectoria en la región se presentarán este sábado 23 de julio, a las 22, en Casa Jaguar, Arbo y Blanco 324, ciudad de Resistencia.
Los vecinos y vecinas de Resistencia disfrutan del “Fogón Patriótico” en el Parque de la Democracia, para celebrar el 206° aniversario de la Independencia argentina.
Desde el Observatorio de la UNNE y la Universidad de Santa María de Río Grande Do Sul a confirmaron que el fenómeno climático El Niño ya se encuentra establecido y podría fortalecerse hacia fines de 2026 y principios del 2027.
Se acercan las vacaciones de inviernos y Greenpeace comparte cinco recomendaciones para disfrutar de la naturaleza sin poner en riesgo los ecosistemas argentinos.
Según informe del Índice Pyme de Activdad Económica (IPAE) de junio 2026, el diagnóstico de los comerciantes chaqueños es unánime, en el origen del problema: el poder adquisitivo.
A partir del lunes 20 de julio y durante las dos semanas del receso invernal, la Oficina de Licencias de Conducir y la Pista de Idoneidad Conductiva atenderán de 7 a 12 horas.
HORNO, Ciclo de Conversaciones presenta el Conversatorio "¿Qué es el éxito? (en tiempos de crisis)". La reconocida actriz Laura Novoa encabecerá el primer encuentro.
Los finalistas de las dos provincias donde tiene sede la UNNE participarán en la instancia final del certamen, que se realizará en agosto, en la Universidad Nacional de Rosario.