Tribal Jazz en Casa Jaguar  

Músicos de reconocida trayectoria en la región se presentarán este sábado 23 de julio, a las 22, en Casa Jaguar, Arbo y Blanco 324, ciudad de Resistencia.    

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco

Tribal Jazz

Alejandra Zacarías en voz, Marcelo Jurasek en guitarra, Gabriel Vignoli en batería y con el maestro Alejandro Ruiz en bajo.

 

 

Este grupo de amigos cultores del género ofrecerán un exquisito repertorio recorriendo standars de jazz, blues y funk.

 

Tribal Jazz siempre está buscando refrescarnos los recuerdos de “esta música universal” recreando estándares y clásicos del jazz, blues y funk, con piezas fundamentales que van desde obras de Duke Ellington, Wes Montgomery, George Gershwin, Irving Berlin, Johnny B. Green o grandes intérpretes como Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, Anita O´ Day, Nina Simone y Billie Holiday, entre otras.

 

 

La agrupación promete una noche homenaje a lo mejor del género.

 

 

El derecho de espectáculo es de $400.Para reservas comunicarse al  3624601114.

 

Te puede interesar
acordeon_1

Se suspende el Festival del Taninero y la Fiesta Provincial del Chamamé

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

Desde el Instituto de Cultura del Chaco y de la Comisión Organizadora Festival Nacional del Taninero y Fiesta Provincial del Chamamé de Puerto Tirol  dan a conocer la decisión, luego de la “falta de certeza del canal de financiamiento de las ediciones anteriores, ajenas al gobierno provincial de la actual gestión”.

Martin-Bonetto_1

Nómada Experience llega a Resistencia

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

El encuentro y festival de música “Nómada” recala en Resistencia el viernes 22 de marzo con 1915, Negroovs, Funk Chula y Retobado desde Paraguay, Nico Leyba desde Formosa y Dj Galarza. La cita será en La Nuit, Juan Domingo Perón 325, Resistencia.

Lo más visto
feria-en-el-Cecual

Domingo de Feria Vente Pa´ki

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El domingo 7 de abril a las 17, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vivirá una nueva edición de la Feria Vente Pa´ki, que además contará con la reapertura de El Alternativo - Espacio de Arte+diseño.

dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.