Llega “Alicia en el país de las Maravillas”, a Corrientes y Resistencia

Inspirada en la icónica historia de Alicia en el país de las Maravillas, este espectáculo teatral y de danza se presentará el sábado 2 de septiembre en Corrientes y el 3 de septiembre en Resistencia.

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Alicia-en-el-pais-de-las-maravillas
"Alicia en el país de las Maravillas", obra teatral y de danza

La primera presentación será en el Teatro de la Ciudad en Corrientes, y el domingo 3 de septiembre en el Complejo Guido Miranda.

 

 

La obra “Un viaje al país de las maravillas” llega a Corrientes y Resistencia Inspirada en la icónica historia de Alicia en el país de las Maravillas, este espectáculo teatral y de danza se presentará el sábado 2 de septiembre en el Teatro de la Ciudad en Corrientes, y el domingo 3 de septiembre en el Complejo Cultural Guido Miranda en Resistencia. 

 

 

 

Las entradas están a la venta en la boletaría de los teatros. Este evento cultural, que ha sido un proyecto en desarrollo desde principios de 2020, es un esfuerzo colaborativo entre el Estudio de Danzas Ballare® de la ciudad de Formosa y talentosos artistas profesionales invitados. 

 

 

Con el respaldo del Ministerio de Cultura de la Nación, el Instituto Nacional del Teatro y una destacada participación en la 32° Fiesta Provincial del Teatro, "Un viaje al país de las maravillas" se ha ganado un lugar especial en la escena artística local y nacional. La puesta en escena combina danza y teatro en un espectáculo que promete encantar a toda la familia. 

 

Desde niños hasta adultos, todos están invitados a acompañar a Alicia en su fascinante aventura a través de un mundo lleno de maravillas y personajes inolvidables. Con el uso innovador de dispositivos escenotécnicos premiados y la pasión de un elenco compuesto por talentosas bailarinas de Ballare® y artistas invitados, la obra cobra vida de una manera única y emocionante. 

 

La gira de "Un viaje al país de las maravillas” es reconocida como de Interés Cultural y Turístico provincial, resaltando su contribución al enriquecimiento del patrimonio artístico y al turismo cultural en la región. Además, el proyecto ha sido galardonado con el premio Gestionar Futuro 2021 del Ministerio de Cultura de la Nación y el reconocimiento a la Mejor Producción de Obra 2022 por parte del Instituto Nacional del Teatro. 

 

 

Guillermina Magrini, una destacada figura en el ámbito teatral, recibe el título de Revelación en la 32° Fiesta Provincial del Teatro, mientras que el espectáculo también se lleva el premio al Mejor Dispositivo Escenotécnico en la misma edición del evento. El show en Corrientes dará inicio a las 19.00 hs. y en Resistencia a las 18.00. 

 

 

Las entradas para ambas presentaciones están disponibles en las boleterías de los respectivos teatros. Teatro de la Ciudad en Corrientes (Pje. Villanueva 1470) y el Complejo Cultural Guido Miranda en Resistencia (Colón 164).

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.