Vacaciones de invierno : El Capitán Teuco cierra con un show en Resistencia

El Capitán Teuco cierra las vacaciones de invierno con un espectáculo en Resistencia.  El show familiar combina música, cuidado del ambiente y diversión se presentará el 30 de julio a las 17, en el Centro de Artes Nido (Posadas 76).

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Capitan -Teuco_1
El Capitán Teuco

El Capitán Teuco es un explorador y cronista de su tiempo y lugar que transforma la experiencia en este territorio en canciones maravillosas. Si bien el repertorio, dedicado especialmente al público infantil, es tan creativo como memorable y se convierte en un conjunto de postales para atesorar y compartir en familia.

 

Las canciones ya están disponibles en plataformas como Spotify, YouTube music o Apple music. El Capitán Teuco llegó al planeta Tierra con su familia, y desde muy chico comenzó a explorar y asombrarse con los paisajes y la fauna del NEA. Con guitarra y voz, junto a la Chicharra Clarinetista y el Explorador Percusionista comparten rimas y bailes con los más divertidos espectadores. Las canciones tienen un gran sentido de diversión con el objeto de generar identidad y conciencia medioambiental en las familias que comparten los shows. El espectáculo será el domingo 30 de julio a las 17 hs. en Centro de Artes Nido ubicado en Posadas 76 (Resistencia). Las entradas tendrán un valor de $1500 y 2x1 para infancias. Los tickets para el show solo se podrán adquirir de forma anticipada comunicándose al 362 4645889. Link de venta: 

 

Las entradas se pueden adquirir comunicándose al 362 4645889. 

 

https://api.whatsapp.com/send?phone=5493624720099&text=Hola!%20Quiero %20entradas%20par

Te puede interesar
obra-humoristica-Pastiche_1

“Pastiche” se despide en El Fogón de los Arrieros

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El próximo viernes 12 de abril -a las 21.30- la obra "Pastiche sin filtro" se despide en El Fogón de los Arrieros -Brown 350-. Es una obra humorística donde el personaje “La chiruza” hilvana elementos de su vida cotidiana con su vida en redes sociales.

Semana-Santa_1

Actividades y eventos culturales para Semana Santa

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Universidad Nacional del Nordeste, en articulación con la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno del Chaco, invita a la comunidad a participar de las actividades y eventos culturales previstos para la celebración de la Semana Santa, bajo el lema “Viví la Semana Santa. Resistencia Ciudad de Fe y Cultura”.

Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.