Los intendentes de General José de San Martín, Colonia Benítez y Margarita Belén se reúnen con referentes de las comparsas de sus localidades para promocionar la actividad.
En el marco del Día Mundial del Emprendimiento, La Revista del Chaco contacta a un emprendedor cervecero de la localidad de Colonia Benítez, en Chaco, Pío Pesce, oriundo de Entre Ríos, ahora apuesta a la cerveza artesanal.
Hijas del Monte, emprendimiento local de diseño interior vegetal, propone un nuevo taller, esta vez, de Cuadros Vivos “Pequeños jardines verticales artesanales”. Será un encuentro de tres de horas, el sábado 13 de noviembre a las 9 en Colonia Benítez.
Se viene el taller de construcción de horno de barro, en la granja La Pituca. La capacitación estará cargo de Pablo Corinaldesi y Noelia Bogado del proyecto "Cerámicas el aromito".
El IX Foro del Árbol tendrá lugar nuevamente en la E.E.S Nº 42 de Colonia Benítez, este lunes 24 de agosto a las 9, vía online para generar conciencia del cuidado de los árboles y del ambiente.
Docentes de la E.E.S N° 42 de Colonia Benítez invitan a la charla virtual por el " IX foro del Árbol", previsto el 24 de agosto, a las 9, por Youtube de la IIFA (Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias).
En el marco de la Semana Mundial del Huevo, Argentina se posiciona en la cima del consumo global con cerca de 400 unidades por habitante al año, superando ampliamente a sus vecinos de la región.
La Administración Tributaria Provincial (ATP) de Chaco suma la plataforma Mercado Pago a sus medios de pago digitales a través de la web oficial atp.chaco.gob.ar. La medida busca agilizar el cumplimiento fiscal y simplificar los trámites para los contribuyentes de la provincia.
La primera edición regional del reconocido festival desembarca este 27 y 28 de noviembre en Corrientes. Se espera un fuerte impacto en el turismo y en la economía local con público proveniente de todo el Nordeste y de Paraguay.
La palista chaqueña y exintegrante de la selección argentina reaparece en la escena de máxima exigencia deportiva tras trece años de inactividad internacional. Su participación marca un hito personal y profesional en un torneo histórico para el país.
Cuatro ejemplares de distintas especies de la fauna nativa ingresan a las instalaciones de la Fundación Refugio de Aves Silvestres en la ciudad de Resistencia, Chaco.
El gobernador bonaerense participa de la masiva movilización en defensa de la educación y el sistema científico. Cuestiona duramente la política económica del Gobierno nacional y asegura que recortar fondos universitarios va a contramano de las tendencias globales de desarrollo.
Vecinos y afiliados multiplican los aportes solidarios en la sede central de Resistencia para socorrer a los afectados por la inundación, en una campaña de autogestión que prescinde de intermediarios e ingresa en su etapa más intensa de acopio de víveres y productos de limpieza.
Con motivo del Día de la Madre, el Cementerio Municipal San Francisco Solano dispone un operativo especial de atención con horario corrido, celebración religiosa y pautas de prevención edilicia y sanitaria.
La paradoja de un gigante agroalimentario frente a una crisis social sin precedentes: el 4º Informe sobre Soberanía Alimentaria expone la emergencia nutricional y propone vías para garantizar el derecho a comer.