Se viene el Primer Festival Cervecero en Colonia Benítez

Se llevará a cabo este sábado 20 a partir de las 17 hs. en la plazoleta central del pueblo –Av. Félix Benítez y Av. 25 de Mayo.  

Sabores La Revista del Chaco La Revista del Chaco

Primer Festival Cervecero en Colonia Benítez

Está organizado por el Municipio de esa localidad conjuntamente con la agrupación que nuclea a los Cerveceros del Litoral, Se trata del Primer Festival Cervecero de la Colonia, que fuera suspendido días atrás por las inclemencias del tiempo. 

 

Vale recordar que dicho festival reunirá a un importante número de productores cerveceros de la zona, gastronómicos y feriantes, contando además con recitales de música en vivo y show de danzas, previéndose también actividades para niños y niñas. 

 

La grilla de artistas que participarán en esta jornada es la siguiente: Batalla Free Style ,Danzas a cargo de Academia Ecarté y Academia Giros. Bailarín local Lauti Mendiburu; Grupo Fall In Groove, Grupo Sr. Colombia, Grupo 40 Grados, Grupo Amanecer Chaqueño, Grupo La Apuesta, Grupo Los Cuatro, Los Coyuyos, Hugo Lavia y Que Suene Cumbia.

 

Este evento cuenta con el auspicio de Lotería Chaqueña, el Instituto de Turismo de la Provincia y los Ministerios de Producción, Industria y Empleo y Desarrollo Social y el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

 

Asimismo cabe mencionar que para la ocasión se extenderá el horario del colectivo, saliendo la última unidad hacia la ciudad de Resistencia a las 00:00 hs.

 

La cita está hecha, solo resta acercarse y descubrir a esta hermosa localidad que sorprende por su naturaleza y sus magníficos verdes.

Te puede interesar
Lo más visto