
El café una de las bebidas preferidas a nivel mundial, por una combinación de factores que van más allá de su sabor y aroma.
Se llevará a cabo este sábado 20 a partir de las 17 hs. en la plazoleta central del pueblo –Av. Félix Benítez y Av. 25 de Mayo.
SaboresEstá organizado por el Municipio de esa localidad conjuntamente con la agrupación que nuclea a los Cerveceros del Litoral, Se trata del Primer Festival Cervecero de la Colonia, que fuera suspendido días atrás por las inclemencias del tiempo.
Vale recordar que dicho festival reunirá a un importante número de productores cerveceros de la zona, gastronómicos y feriantes, contando además con recitales de música en vivo y show de danzas, previéndose también actividades para niños y niñas.
La grilla de artistas que participarán en esta jornada es la siguiente: Batalla Free Style ,Danzas a cargo de Academia Ecarté y Academia Giros. Bailarín local Lauti Mendiburu; Grupo Fall In Groove, Grupo Sr. Colombia, Grupo 40 Grados, Grupo Amanecer Chaqueño, Grupo La Apuesta, Grupo Los Cuatro, Los Coyuyos, Hugo Lavia y Que Suene Cumbia.
Este evento cuenta con el auspicio de Lotería Chaqueña, el Instituto de Turismo de la Provincia y los Ministerios de Producción, Industria y Empleo y Desarrollo Social y el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Asimismo cabe mencionar que para la ocasión se extenderá el horario del colectivo, saliendo la última unidad hacia la ciudad de Resistencia a las 00:00 hs.
La cita está hecha, solo resta acercarse y descubrir a esta hermosa localidad que sorprende por su naturaleza y sus magníficos verdes.
El café una de las bebidas preferidas a nivel mundial, por una combinación de factores que van más allá de su sabor y aroma.
Será el viernes 31 de mayo, a las 15 hs, en la Casa, Museo y Sitio Histórico Luis Geraldi (Santa fe 3.100) - ciudad de Resistencia.
Como cada 28 de mayo, Mostaza se une a la celebración por el Día de la Hamburguesa y comparte algunos datos sobre el consumo de esta clásica comida en Argentina.
Con la llegada de las Pascuas es un momento para compartir y celebrar comiendo cosas ricas, con los huevos de Pascua en el tope de las preferencias.
La Selección Argentina del Helado Artesanal logra el 4to puesto, en la “Gelato World Cup”, en la ciudad de Rimi Italia.
Por sus virtudes nutritivas y la calidad de sus propiedades, la carne de cerdo se convierte en una gran opción para esta Navidad y Año Nuevo.
El Programa de Protección de Animales “Dejando Huellas” es una iniciativa del gobierno provincial que busca mejorar la salud animal y ambiental en poblaciones vulnerables.
Es la primera charla que brindará la Federación Económica del Chaco (FECHACO), en el marco del Ciclo de Capacitaciones 2025, que tendrá lugar el jueves 10 de abril, a las 20.30, en su sede institucional, ubicada en Juan D. Perón 111, 2° piso.
La salud y el bienestar comienzan de adentro hacia afuera y el intestino es el gran protagonista en esta historia.
En este mes de abril se celebra el Día Mundial de la Actividad Física, por ello la Federación Argentina de Cardiología (FAC) brinda consejos sobre los mejores ejercicios y su intensidad para el corazón.
La charla informativa será el 10 de abril, con el objetivo de brindar precisiones sobre el alcance de la nueva Ordenanza N° 15.106.
Cada 12 de abril se celebra el Día Internacional del helado, un postre presente en cada estación y que deleita a los argentinos.
El Parque Nacional El Impenetrable y Fundación Rewilding Argentina lanzan la temporada turística 2025 del Impenetrable y dan a conocer las novedades para disfrutar del turismo naturaleza.
La Municipalidad de Resistencia pone en conocimiento a los ciudadanos que dispone de un gran número de puntos de venta en diferentes zonas de la Ciudad para la carga de crédito del Sistema de Estacionamiento Medido (SIDEM).
La banda de rock argentino se presentará en la ciudad de Resistencia el próximo sábado 26 de abril, en el Centro Cultural Guido Miranda (Colón 164) – Resistencia -.
Cierra la segunda edición de la Cumbre Chaqueña de Ciencia, Tecnología e Innovación, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.