El burnout (síndrome del quemado) afecta a los argentinos y también a las personas en todo el mundo.La manera de evitarlo es desconectarse unos días del trabajo.
Después de disfrutar las vacaciones llega la hora de volver a la rutina laboral, por lo que Adecco Argentina brinda 6 consejos para un soft landing exitoso (implica regresar al trabajo de manera gradual y cuidadosa).
En momentos donde la situación del transporte público vuelve a instalarse en la agenda pública, Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, presenta algunos datos sobre un estudio que realizó este año.
Es un debate que comienza a tomar cierta relevancia en Europa durante el año pasado y en las últimas semanas surgen nuevos casos en Argentina, de empresas que adoptan la semana laboral de 4 días.
En el marco del 1ero de Mayo, Día mundial del Trabajador, la compañía lanza un micrositio y una serie de herramientas para ayudar a visibilizar y poner en valor las habilidades blandas que las personas adquieren al atravesar diferentes experiencias a lo largo de su vida.
El programa titulado ACAP (Actividades de Aproximación al mundo del trabajo y los estudios superiores) está dirigido a los estudiantes de último año del colegio secundario.
La transformación digital es un proceso que pisa fuerte en las empresas. Sin embargo, no deja de producir ciertas dudas y escepticismo tanto en los directivos como en los empleados.
Desde el Observatorio de la UNNE y la Universidad de Santa María de Río Grande Do Sul a confirmaron que el fenómeno climático El Niño ya se encuentra establecido y podría fortalecerse hacia fines de 2026 y principios del 2027.
Se acercan las vacaciones de inviernos y Greenpeace comparte cinco recomendaciones para disfrutar de la naturaleza sin poner en riesgo los ecosistemas argentinos.
Según informe del Índice Pyme de Activdad Económica (IPAE) de junio 2026, el diagnóstico de los comerciantes chaqueños es unánime, en el origen del problema: el poder adquisitivo.
A partir del lunes 20 de julio y durante las dos semanas del receso invernal, la Oficina de Licencias de Conducir y la Pista de Idoneidad Conductiva atenderán de 7 a 12 horas.
HORNO, Ciclo de Conversaciones presenta el Conversatorio "¿Qué es el éxito? (en tiempos de crisis)". La reconocida actriz Laura Novoa encabecerá el primer encuentro.
Los finalistas de las dos provincias donde tiene sede la UNNE participarán en la instancia final del certamen, que se realizará en agosto, en la Universidad Nacional de Rosario.