Marina Nill presenta El Juego de las máscaras, última parte de "El heredero"

El juego de las máscaras de Marina Nill se presentará el sábado 13, a las 20 horas, en el  Centro Cultural Ercilio Castillo. Esta es la quinta y última parte de “El Heredero” y cuya oficialización  estará a cargo de Avelino Sainar Nuñez, editor responsable de Editorial. 

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Marina Nill-Avelino-Sainar-Nuniez-22-08-09-01
Marina Nill y Avelino Sainar Nuñez

El sábado 13 de agosto, a las 20 horas, se llevará a cabo la presentación de “El heredero”, quinta y última parte de la novela “El juego de las máscaras” de Marina Nill. La misma se realizará en el Centro Cultural Ercilio Castillo (López y Planes 336, Resistencia), y estará a cargo de Avelino Sainar Nuñez, editor responsable de Editorial y presidente de la SADE Corrientes.

 

 

La novela

 

 

 

 

¿De verdad Sami es Bruno? La revelación que le hicieron a Daniela Benali trastornará a familia y amigos, pues el resultado de ese ADN determinará el curso del futuro. Al mismo tiempo, el antropólogo tiene una respuesta asombrosa a la consulta de Alejandro Hamlady sobre el origen de la pequeña Linli. Por su parte, Alejandro se niega a dejar de ser un Hamlady y se enfrenta con furia a sus posibles abuelas. Francisco Moreno insiste en sumar a Alejandro al equipo de trabajo del gobernador, y las tías musulmanas le obsequian a Daniela, por fin y después de tantos años, un contacto directo con su padre, ahora radicado en España. Caen los últimos secretos guardados y al fin se verá el verdadero rostro que ocultaban las máscaras. 

 

 El-Heredero-22-08-09-01

 

¿Quién es Marina Nill?

 

 

 

 

Nace en Resistencia, Chaco, en 1.973. Es autora de la antología “Alternativos”; la guía para escritores “Y ahora ¿qué hago?”, y las novelas “Llamaradas de Recuerdos” y "Bufeos”. “El Juego de las Máscaras”, su tercera novela, consta de cinco partes: las anteriores ya fueron presentadas y pueden adquirirse en formato digital desde el sitio web de la autora https://nillmarina.com/ . “El Heredero” estará a la venta en formato econológico durante la presentación, así como también las partes anteriores de esta novela. 

Te puede interesar
Semana-Santa_1

Actividades y eventos culturales para Semana Santa

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Universidad Nacional del Nordeste, en articulación con la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno del Chaco, invita a la comunidad a participar de las actividades y eventos culturales previstos para la celebración de la Semana Santa, bajo el lema “Viví la Semana Santa. Resistencia Ciudad de Fe y Cultura”.

obra-humoristica-Pastiche_1

“Pastiche” se despide en El Fogón de los Arrieros

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El próximo viernes 12 de abril -a las 21.30- la obra "Pastiche sin filtro" se despide en El Fogón de los Arrieros -Brown 350-. Es una obra humorística donde el personaje “La chiruza” hilvana elementos de su vida cotidiana con su vida en redes sociales.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.