
Se viene la 2° Edición del "Tirol Danza 2025"
La Revista del Chaco
La actividad está prevista en el marco del Certamen Interdisciplinario”, organizado por la Academia de Danza Andrea Duarte, del Circuito CIAD.
Participarán 120 artistas, constituye un espacio de encuentro, integración y expresión artística, que convoca a numerosos bailarines, coreógrafos y artistas de distintas disciplinas y localidades, promoviendo la formación y la proyección cultural.
El certamen contará con un jurado de reconocida trayectoria, integrado por la destacada artista Patricia Guerrero (Misiones), el reconocido bailarín Pablo Ferro (Corrientes) y el profesor Ricardo Sosa (Corrientes), lo cual otorga a la competencia un nivel de excelencia y jerarquía.
Se otorgarán premios especiales a los mejores en cada categoría, incentivando el esfuerzo, la creatividad y la pasión por la danza de los diferentes grupos participantes.
Más allá de lo competitivo, “Tirol Danza 2025” reafirma la importancia de estos certámenes como instancias de crecimiento artístico y humano, donde niños, adolescentes y adultos comparten un mismo escenario, fortaleciendo la transmisión de saberes entre generaciones y consolidando a la danza como un lenguaje universal de encuentro.
Estas manifestaciones artísticas forman parte esencial de la identidad cultural de Puerto Tirol, y este certamen representa un valioso aporte para la proyección local, provincial y nacional de nuestros talentos, posicionando a la comunidad como un punto de referencia en la agenda cultural de la región.
Quienes estén interesados en participar, comunicarse al teléfono: 362 485-7685




Laura Novoa llega a la Bienal del Chaco con un Conversatorio "¿Qué es el éxito?”

Bienal Internacional de las Esculturas: Diversas propuestas culturales para disfrutar en el receso invernal

Presentan plataforma digital para la difusión del patrimonio cultural

Récord histórico de suicidios en Argentina: la tasa alcanza los 11,8 casos cada 100.000 habitantes


Isla del Cerrito enciende motores: todo listo para la Fiesta de la Pesca del Dorado con Devolución

Nuevo Banco del Chaco lanza un programa de regularización para deudas

Gabriel Rolón llega al NEA con “Palabra Plena”: localidades agotadas en Corrientes y últimas entradas disponibles en Resistencia

DiDi y el Ministerio Público Fiscal del Chaco firman un convenio estratégico para combatir el crimen organizado y los ciberdelitos

La II Expo Feria Yerba Mate y Alfajores llega al Domo del Centenario con más de 60 expositores

“Vivir en el Norte no puede ser un castigo”: Julieta Campo da el debate en Diputados por la tarifa eléctrica

Radiografía urbana: Las pantallas asumen un rol estratégico ante la sobrecarga de cuidado y la falta de redes de apoyo


