Se viene una nueva edición de la Feria Internacional de Arte A365 y elige a Resistencia con exposiciones, presentaciones de libros , conversatorios, entre otras propuestas, artísticas y culturales.
Con la promoción que ofrece el Nuevo Banco del Chaco se podrá comprar en 4 cuotas sin interés durante todos los días del evento cultural, que se desarrolla en el Domo del Centenario.
En el marco de la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2022, se concreta oficialmente la firma de convenios con librerías y editoriales locales, lo que permite la venta de ejemplares al 50 % de su valor.
El juego de las máscaras de Marina Nill se presentará el sábado 13, a las 20 horas, en el Centro Cultural Ercilio Castillo. Esta es la quinta y última parte de “El Heredero” y cuya oficialización estará a cargo de Avelino Sainar Nuñez, editor responsable de Editorial.
Acompañando las iniciativas de la Fundación Leer , Bunge dona bibliotecas con un total de 800 libros nuevos de literatura infantil. Chaco es una de las provincias que recibe la donación.
La reconocida cantautora y guitarrista argentina se presenta este viernes 9 de octubre en el V8 Bar, en una gran fecha de rock independiente acompañada por proyectos musicales de la región.
Diputadas nacionales encabezan un nuevo encuentro federal de juventudes en el Parlamento para debatir problemáticas actuales, visibilizar la situación en los territorios y construir de forma colectiva herramientas legislativas.
Tras los monitoreos técnicos que confirmaron la normalización de las condiciones ambientales y biológicas, el Gobierno provincial dejó sin efecto la restricción preventiva en el tramo comprendido entre la confluencia con el Paraguay y la zona de Los Cables.
La ONG Naturaleza de Derechos advierte sobre el sumario administrativo que enfrenta la científica Virginia Carolina Aparicio tras sus estudios sobre el impacto de los agrotóxicos en la Argentina.
La falsa sensación de seguridad y la baja inmunización pospandemia reabren la amenaza de una zoonosis letal que encuentra en los murciélagos su principal reservorio.
La Fundación Libera Chaco organiza este sábado 26 de septiembre su esperada Gran Feria de Ropas con una promoción imperdible del 2x1, donde cada compra se transforma en una ayuda para sus programas solidarios en la región.
El Sindicato Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVyARA), alerta ante la evaluación del gobierno de incorporar 26 nuevos tramos de rutas nacionales al sistema de concesiones privadas.
El emblemático grupo de jazz liderado por Daniel "Pipi" Piazzolla se presenta este viernes 2 de octubre en la Casa de las Culturas para conmemorar medio siglo de los icónicos discos "Libertango" y "Reunión Cumbre".
En el marco del Día Mundial del Corazón, la evolución tecnológica de la cadena porcina transforma la composición nutricional de la carne de cerdo, convirtiendo a los cortes magros en una alternativa clave para una alimentación equilibrada, cardioprotectora y rica en nutrientes esenciales.
Los nuevos datos oficiales del INDEC revelan un severo deterioro socioeconómico en el Norte argentino, donde la vulnerabilidad alcanza niveles críticos y afecta a 209 mil personas en el conglomerado chaqueño.