Marina Nill presenta El Juego de las máscaras, última parte de "El heredero"

El juego de las máscaras de Marina Nill se presentará el sábado 13, a las 20 horas, en el  Centro Cultural Ercilio Castillo. Esta es la quinta y última parte de “El Heredero” y cuya oficialización  estará a cargo de Avelino Sainar Nuñez, editor responsable de Editorial. 

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Marina Nill-Avelino-Sainar-Nuniez-22-08-09-01
Marina Nill y Avelino Sainar Nuñez

El sábado 13 de agosto, a las 20 horas, se llevará a cabo la presentación de “El heredero”, quinta y última parte de la novela “El juego de las máscaras” de Marina Nill. La misma se realizará en el Centro Cultural Ercilio Castillo (López y Planes 336, Resistencia), y estará a cargo de Avelino Sainar Nuñez, editor responsable de Editorial y presidente de la SADE Corrientes.

 

 

La novela

 

 

 

 

¿De verdad Sami es Bruno? La revelación que le hicieron a Daniela Benali trastornará a familia y amigos, pues el resultado de ese ADN determinará el curso del futuro. Al mismo tiempo, el antropólogo tiene una respuesta asombrosa a la consulta de Alejandro Hamlady sobre el origen de la pequeña Linli. Por su parte, Alejandro se niega a dejar de ser un Hamlady y se enfrenta con furia a sus posibles abuelas. Francisco Moreno insiste en sumar a Alejandro al equipo de trabajo del gobernador, y las tías musulmanas le obsequian a Daniela, por fin y después de tantos años, un contacto directo con su padre, ahora radicado en España. Caen los últimos secretos guardados y al fin se verá el verdadero rostro que ocultaban las máscaras. 

 

 El-Heredero-22-08-09-01

 

¿Quién es Marina Nill?

 

 

 

 

Nace en Resistencia, Chaco, en 1.973. Es autora de la antología “Alternativos”; la guía para escritores “Y ahora ¿qué hago?”, y las novelas “Llamaradas de Recuerdos” y "Bufeos”. “El Juego de las Máscaras”, su tercera novela, consta de cinco partes: las anteriores ya fueron presentadas y pueden adquirirse en formato digital desde el sitio web de la autora https://nillmarina.com/ . “El Heredero” estará a la venta en formato econológico durante la presentación, así como también las partes anteriores de esta novela. 

Te puede interesar
Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.