Marina Nill presenta El Juego de las máscaras, última parte de "El heredero"

El juego de las máscaras de Marina Nill se presentará el sábado 13, a las 20 horas, en el  Centro Cultural Ercilio Castillo. Esta es la quinta y última parte de “El Heredero” y cuya oficialización  estará a cargo de Avelino Sainar Nuñez, editor responsable de Editorial. 

Marina Nill-Avelino-Sainar-Nuniez-22-08-09-01
Marina Nill y Avelino Sainar Nuñez

El sábado 13 de agosto, a las 20 horas, se llevará a cabo la presentación de “El heredero”, quinta y última parte de la novela “El juego de las máscaras” de Marina Nill. La misma se realizará en el Centro Cultural Ercilio Castillo (López y Planes 336, Resistencia), y estará a cargo de Avelino Sainar Nuñez, editor responsable de Editorial y presidente de la SADE Corrientes.

 

 

La novela

 

 

 

 

¿De verdad Sami es Bruno? La revelación que le hicieron a Daniela Benali trastornará a familia y amigos, pues el resultado de ese ADN determinará el curso del futuro. Al mismo tiempo, el antropólogo tiene una respuesta asombrosa a la consulta de Alejandro Hamlady sobre el origen de la pequeña Linli. Por su parte, Alejandro se niega a dejar de ser un Hamlady y se enfrenta con furia a sus posibles abuelas. Francisco Moreno insiste en sumar a Alejandro al equipo de trabajo del gobernador, y las tías musulmanas le obsequian a Daniela, por fin y después de tantos años, un contacto directo con su padre, ahora radicado en España. Caen los últimos secretos guardados y al fin se verá el verdadero rostro que ocultaban las máscaras. 

 

 El-Heredero-22-08-09-01

 

¿Quién es Marina Nill?

 

 

 

 

Nace en Resistencia, Chaco, en 1.973. Es autora de la antología “Alternativos”; la guía para escritores “Y ahora ¿qué hago?”, y las novelas “Llamaradas de Recuerdos” y "Bufeos”. “El Juego de las Máscaras”, su tercera novela, consta de cinco partes: las anteriores ya fueron presentadas y pueden adquirirse en formato digital desde el sitio web de la autora https://nillmarina.com/ . “El Heredero” estará a la venta en formato econológico durante la presentación, así como también las partes anteriores de esta novela. 

Te puede interesar

Se viene el "Tangazo"

El Mundial de Tango tendrá su certamen preliminar en el Domo del Centenario de Resistencia, el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto. Para participar de la competencia habrá inscripciones totalmente gratuitas y están abiertas hasta este viernes 19. 

Tangazo-22-08-16-01

Cierra el Congreso Internacional de Derecho del Arte

La presidenta de la Legislatura chaqueña, Élida Cuesta, participa del cierre  de Congreso Internacional de Derecho del Arte, que se lleva adelante en el marco de la Bienal del Chaco. Destaca al evento como histórico e insta a que Resistencia sea declarada patrimonio histórico de la humanidad.   

Congreso-de-Arte-22-07-21-01