Bizarrap alcanza el primer puesto en Spotify

El artista argentino, Bizarrap llega al primer puesto, en las listas globales de Spotify. Con más de 62 millones de streams. Es número uno en varios países de Latinoamérica. 

Shows - Argentina La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Bzrp-Viva-Latino-22-07-22-01
Bizarrap junto a Quevedo

Bizarrap alcanza la posición # 1 en las listas globales, convirtiéndose en el primer artista argentino en conquistar este hito. Con la colaboración del artista español Quevedo, el productor argentino lanza su Bzrp Music Session #52 que rápidamente llega a los rankings globales debutando #3 y #1 en Argentina y España. Después de 10 días el tema reúne más de 62 millones de streams, y alcanza la posición #1 en México, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile y Venezuela.

 

 Bzrp-Viva-Latino-22-07-22-02

 

Arte-y-hombre-permanecen-22-07-18-01Bienal: Arte y hombre, permanecen

Bizarrap (BZRP) es uno de los artistas y productores musicales más destacados de la escena musical latina, representa y lidera una nueva generación de creadores de Argentina en los últimos años. Spotify inicia la colaboración con Bizarrap en diciembre de 2.018 apoyando su primer lanzamiento en nuestra playlist de Hip Hop local. Durante estos últimos años, ejecuta varias campañas para apoyar algunos de sus proyectos como las Bzrp Music Sessions/Bzrp Freestyles donde colabora con diferentes artistas de todo el mundo, y es el primer productor en aparecer en la portada de Éxitos Argentina más de una vez (Hits Flagship). 

 

 

Congreso-de-Arte-22-07-21-01Cierra el Congreso Internacional de Derecho del Arte

 

“El Biza” comienza como un "productor de dormitorio" y hoy se encuentra entre los 200 artistas más importantes de Spotify con más de 3,981 millones de streams de todos los tiempos, 20M de oyentes mensuales y 5,9 M de seguidores con una afinidad muy alta de la Generación Z.

 

 

 

 

Te puede interesar
Eco-Rock-Monarca-24-02-19-01

Eco Rock: Bandas locales con conciencia ambiental

La Revista del Chaco
Shows - Argentina

Conciencia ambiental sumado a la actitud de bandas de rock locales se podrá ver y escuchar en el Eco Rock, el primer festival local con esta propuesta. Estarán Vuelo en V, Rey de Copas,  Vuelta de Tuerca y Monarca, el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco.

Lo más visto