Requisitos a tener en cuenta para circular en Resistencia

Surgen recomendaciones en plena temporada de verano para evitar posibles siniestros viales, para ello desde el Municipio de Resistencia dan a conocer los requisitos obligatorios para circular.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
conducir-temporada-de-verano
Conducir en temporada de verano

Para evitar el secuestro de vehículos e infracciones se deberá contar con la licencia de conducir  del vehículo, cédula verde, revisión técnica, pólizas de seguros y el último pago de patente.

 

El subsecretario de Transporte y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, también recomienda realizar una revisión general del vehículo que incluye el análisis de los neumáticos, frenos, fluidos, aceite y del motor.

 

 

Asimismo, sugiere "manejar descansado y sin consumir bebidas alcohólicas" para evitar cualquier siniestro y accidente vial. Además, las personas que circulan deben de tener un matafuego habilitado, balizas ante cualquier problema mecánico y se debe poseer la onu botiquín de primeros auxilios.

 

Lugares y horarios de atención durante enero

La ciudad inicia el receso administrativo municipal durante enero y las oficinas que continuarán trabajando hijo de la sede central ubicada en calle Monteagudo al 141 que atenderá al público de lunes a viernes de 7 a 18 horas de corrido durante todo el mes de enero. Mientras que la dirección general de Tránsito que se encuentra en la avenida San Martín al 1040, trabajará de 7 a 11.30 h y de 15 a 18 horas con un receso administrativo desde el 16 de enero y hasta finalizar el mes. Por su parte, la delegación ubicada en la Terminal de Ómnibus de Resistencia permanecerá cerrada en los primeros 15 días de enero por las vacaciones correspondientes al personal vinculado a la atención al público.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.