
Surgen inconvenientes al momento del sufragio de la precandidata a diputada nacional Laura Cánepa, al cuestionar la fiscal general el modelo de DNI. Resuelta esta situación emite su voto en la escuela N° 834 "Independencia".

Surgen inconvenientes al momento del sufragio de la precandidata a diputada nacional Laura Cánepa, al cuestionar la fiscal general el modelo de DNI. Resuelta esta situación emite su voto en la escuela N° 834 "Independencia".

Libres del Sur realiza una intervención masiva en las esquinas del área metropolitana y de localidades del interior, bajo la consigna "Jesús es Pueblo", difundiendo las propuestas del precandidato a presidente Jesús Escobar para las elecciones PASO del 13 de agosto.

Inauguran cien “Casas de Libres del Sur” por #JESUSPresidente en localidades de la provincia del Chaco del área metropolitana y del interior.

El Partido Libres del Sur presenta candidatos a intendentes en las distintas localidades de la provincia del Chaco, en el marco previo a las PASO.

Presentan oficialmente a Carlos Martínez como candidato a gobernador por Libres del Sur, para competir en las próximas PASO – Primarias , Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

El Partido Libres del Sur presenta como candidato a gobernador del Chaco a Carlos Martínez , referente provincial del espacio.

Libres del Sur entrega de nuevas fichas de afiliaciones en la Secretaría Electoral Nacional Distrito Chaco.

La presentación la realiza este martes 28 de febrero con una movilización y un acto. Más de un millón de firmas aprobadas por la Justicia.

Libres del Sur recolecta en todo el país casi dos millones de firmas en apoyo al proyecto de ley que propone congelar los precios de los alimentos y tarifas por un año. En total se sumaron 1.849.507 ciudadanos.

Mañana martes 19 de abril, a las 12 hs, el Movimiento Libres del Sur- Chaco, y como parte de las actividades de la Campaña Naciónal “Basta de Inflación”, se concentrará en el lugar donde sesionará el Consejo Económico y Social.

Según Baufest este año estará marcado por la exigencia de rentabilidad, la redefinición de la ciberseguridad y el desafío de la visibilidad de marca en la era de los chat bots.

Madres con hijos con patologías graves reclaman al Insssep (Instituto de Seguridad Social,Seguros y Préstamos) la continuidad de los tratamientos médicos, en el Hospital Italiano.

Con motivo de celebrarse el 148° aniversario de la ciudad de Resistencia se realizarán diversas actividades culturales y artísticas en espacios emblemáticos.

Brasil se consolida una vez más como uno de los destinos predilectos de los argentinos. En ese sentido crece el uso de las billeteras digitales.

Se viene la nueva edición 2026 de los carnavales en la provincia de Corrientes, con 10 noches de desfiles ( dos con competencia provincial) y 3 noches de imponentes shows de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola.

La Feria del Libro Chacú-Guaraní, uno de los eventos culturales más relevantes del calendario regional, realizará su lanzamiento oficial el próximo jueves 29 de enero a las 10:00 horas en la Universidad Popular (Bartolomé Mitre 198, Resistencia).

Se impulsa por segundo año la campaña “Unidos por lo Único”, referida a la necesidad de un enfoque de los sistemas de salud centrado en las personas, junto a sus familias, cuidadores y comunidades. Estará centrada en las personas para la atención oncológica

Directivos de la Cámara de Comercio de Resistencia se reúnen con la senadora nacional Silvana Schneider, para expresarle su posición frente al proyecto de Ley de Modernización Laboral.

El Centro Veterinario Municipal da a conocer que brindará 200 turnos de castraciones para perros y gatos, en el mes de febrero. La atención será por orden de llegada.

Más del 50 por ciento de la población adulta en Argentina presenta exceso de peso. En este contexto, especialistas destacan la importancia de abandonar soluciones rápidas y las dietas extremas.