Laura Cánepa: “Ya se abrieron 100 casas de Libres del Sur por Jesús Presidente”

Inauguran cien “Casas de Libres del Sur” por #JESUSPresidente  en localidades de la provincia del Chaco del área metropolitana y del interior.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Laura-Canepa-en-Quitilipi_1
Laura Cánepa, precandidata a diputada nacional por Libres del Sur

“La gente nos abre las puertas de sus casas en los barrios para difundir la propuesta política de una nueva representación del campo popular, en el camino de construir otra Argentina”, expresa Laura Cánepa precandidata a diputada nacional. 

precandidatos-en-Presidencia-de-la-Plaza_1

Las referentes de Libres del Sur, Laura Cánepa precandidata a diputada nacional y Sonia Cardozo precandidata al Parlasur;  recorren las distintas localidades dialogando con medios de comunicación y llevando las propuestas a vecinos y vecinas por medio de caminatas en los barrios y charlas que tienen sede en las diferentes “Casas de Libres del Sur”.

En la semana ambas mantuvieron actividades en Resistencia, Puerto Vilelas, Barranqueras, Fontana, General José de San Martín, Presidencia de la Plaza, Villa Ángela y Quitilipi. Al respecto de las actividades Cánepa dijo “venimos realizando caminatas y charlas acompañadas de la militancia de Libres del Sur. Los chaqueños y chaqueñas nos reciben bien y con mucha preocupación por la situación actual. Este gobierno nacional ha fracasado, y la expresión de este fracaso es la representación de Sergio Massa como precandidato a presidente por el espacio de Unión por la Patria. Massa representa el fracaso económico de este gobierno”. 

“Es necesario avanzar hacia una nueva representación del campo popular, que con acciones concretas ponga la política al servicio de las mayorías hoy olvidadas. Este gobierno nacional se olvidó de los trabajadores, de las juventudes y de los jubilados”, sostiene.

Por último agrega: “Por otro lado los candidatos de Juntos por el Cambio son lo mismo, ya gobernaron y hoy vienen con las mismas recetas de ajuste que solo continuarán profundizando la desigualdad. Con Libres del Sur haremos fuerte y extendida la propuesta de un gobierno para el pueblo con Jesús como presidente”, finaliza.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.