Libres del Sur llega a 20 mil afiliados en Chaco

Libres del Sur entrega de nuevas fichas de afiliaciones en la Secretaría Electoral Nacional Distrito Chaco. 

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
referentes-libres-del-sur-chaco-1
Referentes de Libres del Sur Chaco

“Hemos llegado a 20 mil afiliados en la provincia del Chaco, es un hecho muy importante para un partido como el nuestro que actualmente es el tercero con más afiliados en la provincia”, indica Carlos Martínez, presidente de Libres del Sur Chaco. 

 

Acompañan la presentación Patricia Lezcano, directora del Isepci Chaco; Paula Ojeda, coordinadora provincial de Mumala; Sonia Cardozo referente territorial de Libres del Sur.

 

 

 

Carlos Martínez expresa que: “En los últimos nueve meses casi 14 mil ciudadanos decidieron afiliarse a nuestro Partido, por lo que en este momento, sumados los más de 6 mil  que obran en la Justicia Electoral,  llegamos a los 20 mil afiliados en todo el Chaco, confirmando así nuestra condición de tercera fuerza política en cantidad de afiliaciones luego del PJ y la UCR”. 

 

 

 

Y continúa: “Los 20 afiliados y afiliadas son también un importante  espaldarazo de cara a las elecciones nacionales y provinciales de este 2023, ya que es un piso de confianza que nos da seguridad y refuerza nuestras convicciones sobre el camino que elegimos, que es el de aspirar a ser la herramienta que nuestro pueblo necesita ante tanto ajuste, pobreza y traición”.

 

 

 

Por último agrega: “Consideramos que este compromiso de miles de ciudadanos con nuestras ideas y nuestro programa son fundamentalmente el respaldo político a una organización política que siempre está al lado de la gente, con solidaridad y esfuerzo colectivo. Agradecemos a toda la militancia de Libres del Sur que con gran esfuerzo llevó adelante esta campaña masiva, que tuvo como resultado el reconocimiento de la ciudadanía”. 

 

 

 

Patricia Lezcano, referente de Libres del Sur y directora del Isepci Chaco, dijo que: “sin dudas que este hecho que hoy estamos presenciando, la entrega de nuevos afiliados, es un gran desafío que nos hemos puesto como partido y que hoy lo estamos concretando: el apoyo de la ciudadanía a nuestro partido, a nuestras ideas y todo lo que venimos construyendo a lo largo y ancho de nuestra provincia”. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.