PASO Nacionales 2023 : Libres del Sur Chaco difunde las propuestas de Jesús Escobar

Libres del Sur realiza una intervención masiva en las esquinas del área metropolitana y de localidades del interior, bajo la consigna "Jesús es Pueblo", difundiendo las propuestas del precandidato a presidente Jesús Escobar para las elecciones PASO del 13 de agosto.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Libres-del-Sur-difunde-propuestas-de-Jesus-Escobar_1

Al respecto, la precandidata chaqueña al Congreso Laura Cánepa expresa: "Estamos llevando la propuesta de una nueva fuerza política que va a gobernar para el pueblo. Con esta volanteada masiva llevamos nuestra propuesta de Libres del Sur, hablando cara a cara con la gente, algo que muy pocos políticos o fuerzas políticas pueden hacer".

 

Y continúa: "El recibimiento de la gente es muy bueno, porque coincidimos en que la clase política está en cualquiera. Nosotros vamos a poner en agenda y vamos a priorizar las necesidades del pueblo. Para que haya trabajo digno, acceso a las viviendas, educación y salud de calidad, que los jubilados puedan tener medicamentos e ingresos acordes; y sobre todo que las familias puedan comer".

 

La primera precandidata a diputada nacional además señala : "Massa es sinónimo de fracaso, lo dice la cruda realidad que vivimos día a día con inflación, desigualdad y derechos vulnerados. Y en la misma vereda están Larreta y Bullrich, quienes también representan a los mismos de siempre y al macrismo que nos endeudó. Nada harán por mejorar la vida de la gente, en sus programas políticos solo reflejan ajuste".

 

Por último Cánepa agrega: "Suspender e investigar la deuda ilegítima con el FMI, proteger los recursos naturales y aprovecharlos para el desarrollo del país, congelar los precios de los alimentos indispensables, y por supuesto llevar adelante una democracia participativa en donde se defienda a las juventudes, a los jubilados, a las mujeres y disidencias, y por sobre todo se esté al lado de los más humildes".

Lo más visto
robo-de-auto-Fiat-Palio

Recuperan automóvil robado a punta de cuchillo

La Revista del Chaco
Sociedad

El robo ocurre cerca de la medianoche por la avenida Chaco. Una mujer sustrae un automóvil a punta de cuchillo y huye, pero agentes del Departamento de Investigaciones Complejas logran detener a la mujer.