PASO Nacionales 2023 : Libres del Sur Chaco difunde las propuestas de Jesús Escobar

Libres del Sur realiza una intervención masiva en las esquinas del área metropolitana y de localidades del interior, bajo la consigna "Jesús es Pueblo", difundiendo las propuestas del precandidato a presidente Jesús Escobar para las elecciones PASO del 13 de agosto.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Libres-del-Sur-difunde-propuestas-de-Jesus-Escobar_1

Al respecto, la precandidata chaqueña al Congreso Laura Cánepa expresa: "Estamos llevando la propuesta de una nueva fuerza política que va a gobernar para el pueblo. Con esta volanteada masiva llevamos nuestra propuesta de Libres del Sur, hablando cara a cara con la gente, algo que muy pocos políticos o fuerzas políticas pueden hacer".

 

Y continúa: "El recibimiento de la gente es muy bueno, porque coincidimos en que la clase política está en cualquiera. Nosotros vamos a poner en agenda y vamos a priorizar las necesidades del pueblo. Para que haya trabajo digno, acceso a las viviendas, educación y salud de calidad, que los jubilados puedan tener medicamentos e ingresos acordes; y sobre todo que las familias puedan comer".

 

La primera precandidata a diputada nacional además señala : "Massa es sinónimo de fracaso, lo dice la cruda realidad que vivimos día a día con inflación, desigualdad y derechos vulnerados. Y en la misma vereda están Larreta y Bullrich, quienes también representan a los mismos de siempre y al macrismo que nos endeudó. Nada harán por mejorar la vida de la gente, en sus programas políticos solo reflejan ajuste".

 

Por último Cánepa agrega: "Suspender e investigar la deuda ilegítima con el FMI, proteger los recursos naturales y aprovecharlos para el desarrollo del país, congelar los precios de los alimentos indispensables, y por supuesto llevar adelante una democracia participativa en donde se defienda a las juventudes, a los jubilados, a las mujeres y disidencias, y por sobre todo se esté al lado de los más humildes".

Lo más visto
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.