Libres del Sur presenta candidatos a intendentes   

El Partido Libres del Sur presenta candidatos a intendentes en las distintas localidades de la provincia del Chaco, en el marco previo a las PASO.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
presentacion-de-candidatos-a-intendentes-de-Libres-de-Sur-Chaco
Presentación de candidatos a intendentes del Partido Libres del Sur

Carlos Martínez, precandidato a diputado provincial, visita los municipios para acompañar las presentaciones.

Luego de anunciar el acompañamiento a Jorge Milton Capitanich como candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Carlos Martínez se encuentra recorriendo las localidades de la provincia. “Queremos aportar desde la gestión, la experiencia y el trabajo de nuestra organización. Junto a Capitanich vamos a trabajar para cada chaqueño y chaqueña”, expresa el actual precandidato a diputado provincial. 

“En cada localidad estaremos haciendo grande y fuerte a la opción política que va a trabajar por el pueblo del Chaco.  Continuaremos los anuncios y presentaciones en los siguientes días, ya tenemos planificado presentar próximamente candidatos a intendentes en las localidades de Fontana, Barranqueras, Presidencia de la Plaza, Basail y Las Breñas”, declaró Martínez. 

Libres del Sur dentro del Frente Chaqueño ya presentó candidatos/as a intendentes en los siguientes municipios: Resistencia (Patricia Lezcano), Puerto Vilelas (Rubén Torres) Presidencia Roque Sáenz Peña (Mariela Mendoza), Villa Ángela (Ana Navarro), General José de San Martín  (Ramón Cuenca), Quitilipi (Héctor Benitez).

 

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.