Libres del Sur presenta 1.850.000 firmas en el Congreso

La presentación la realiza este martes 28 de febrero con una movilización y un acto. Más de un millón de firmas aprobadas por la Justicia.  

Actualidad- Argentina La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Libres-del-Sur-Firmas-campania-nacional-congelar-precios 2023-02-28
Libres del Sur presenta más de un millón de firmas en el Congreso Nacional

Mediante el instrumento constitucional de la Iniciativa Popular impulsa una ley para congelar el precio de los alimentos de la canasta básica y las tarifas de servicios públicos por un año.

 

La movilización hacia el Congreso Nacional cuenta con la presencia de Jesús  Escobar candidato a Presidente de Libres del Sur, Silvia Saravia coordinadora nacional de Libres del Sur Territorial y Daniela Gasparini Secretaria General de Libres del Sur CABA.


Con La consigna principal “¡Diputados/as  Escuchen al Pueblo!” para que la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados dé tratamiento al proyecto de ley para congelar el precio de los alimentos de la canasta básica y de las tarifas de los servicios públicos por un año, frente a la inflación de casi 100% anual que viene devastando los ingresos de las grandes mayorías populares.

 

 


“Cabe señalar que desde la reforma constitucional de 1994 es la primera vez que se hace uso del artículo 39 de la Constitución Nacional de Iniciativa Popular”, aseguran desde Libres del Sur.

 

Por la dirección nacional de Libres del Sur participa Humberto Tumini , Silvia Saravia, Jesús Escobar y Daniela Gasparini.

 

Por la dirección provincial de Libres del Sur

Carlos Martínez, Patricia Lescano, Sonia Cardozo, Laura Cánepa y Paula Ojeda.

 

Te puede interesar
Lo más visto