
Desaparece "Chencho", un perro caniche, en avenida Cacui al 3100 (Fontana) , por lo que su familia humana pide que lo devuelvan.
Desaparece "Chencho", un perro caniche, en avenida Cacui al 3100 (Fontana) , por lo que su familia humana pide que lo devuelvan.
El perro, de raza labrador es encontrado entre las calles Bolivia y Brasil, en cercanías del casino de Fontana.
En la Sede del Tribunal Electoral, la Presidente de la Legislatura Carmen Delgado junto a diputados del bloque oficialista, acompañaron al intendente electo en las elecciones extraordinarias municipales de la localidad de Fontana desarrolladas el 18 de febrero.
La primera parada segura de colectivos de Fontana cuenta con un pulsador de emergencia, wifi y cámaras de vigilancia que están conectadas al centro de monitoreo.
Alexis Mendoza está internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Perrando desde el 11 de enero, por una golpiza provocada por un grupo de personas.
Dos hombres de 28 y 54 años son demorados tras un operativo del Departamento Seguridad Ambiental Metropolitana y la BOA. Tenían en cautiverio un guazuncho y un carpincho, como mascotas en una vivienda de Fontana.
Gracias a un llamado anónimo efectivos del Departamento de Seguridad Ambiental Metropolitana logran rescatar a una mona carayá, que se encontraba en cautiverio durante 10 años.
Gringo es un cachorro que a su corta edad esta sufriendo porque tiene el "parásito del riñón". Debido a esta infección necesita cirugía que cuesta 45.000 pesos.
El lunes 4 de diciembre se realizarán castraciones para mascotas en el Centro de Zoonosis Municipal de Fontana, a las 7 hs.
Carlos Martínez, precandidato a diputado provincial participa del acto de cierre de campaña de la lista 652 PLI en el Frente Chaqueño, que lleva a precandidato a intendente de Fontana a Francisco Solís.
El referente y precandidato de la CER en Fontana realiza la denuncia por balazos en el local partidario, El hecho es verificado durante la mañana junto a militantes de ese espacio político.
Invitan para participar de la maratón “Fontana corre con vos”, prevista para este viernes 12 de mayo, a las 15. El punto de partida será el Centro Cardiológico y la llegada será a la Plaza Malvinas Argentinas.
Se estima que unas 12 millones de personas en Argentina tienen más de 50 años. Esta información revela que corren mayor riesgo de hospitalización, y complicaciones graves por virus de influenza.
El próximo jueves 27 de marzo -a las 19- se inaugura “Vestido” de la escultora Verena Mayer-Tasch que representó a Alemania en la Bienal del Chaco 2022.
La flamante defensora adjunta del Pueblo del Chaco, Alicia Torres, en contacto con Chaco On Line afirma que "la atención que brindará a los chaqueños, no tendrá color político, sino estará enfocada en las personas vulneradas de sus derechos".
El cambio de fechas de Duratierra obedece al paro nacional convocado para el 11 de abril en Resistencia, el sábado 12 en Posadas y el domingo 13 en Corrientes.
A través de un estudio llevado adelante por expertos brasileños se secuenció a la totalidad del genoma de los individuos liberados y de algunos descendientes nacidos en libertad, técnica de análisis más moderna.
La banda de rock homenaje a Soda Stereo regresa a la región para presentarse el 12 de abril en Resistencia (C.C. Guido Miranda) y el 13 de abril en Corrientes (Salón Gran Paraná).
Beatriz Tourn, de Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH) será la nueva Secretaria General de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). Es la primera mujer en asumir este cargo de alto rango.
Esta semana continuará el Plan Bacheo 2025 y habrá circulación restringida algunas calles de Resistencia.
El psicólogo Gabriel Rolón suma una cuarta presentación en la ciudad de Resistencia. La nueva función será el viernes 4 de abril a las 19 horas en el Domo del Centenario.
El gobierno provincial anuncia el programa "Descuento Verano" que incorpora a los usuarios residenciales N1, que cumplan con determinados requisitos.