
Desaparece "Chencho", un perro caniche, en avenida Cacui al 3100 (Fontana) , por lo que su familia humana pide que lo devuelvan.

Desaparece "Chencho", un perro caniche, en avenida Cacui al 3100 (Fontana) , por lo que su familia humana pide que lo devuelvan.

El perro, de raza labrador es encontrado entre las calles Bolivia y Brasil, en cercanías del casino de Fontana.

En la Sede del Tribunal Electoral, la Presidente de la Legislatura Carmen Delgado junto a diputados del bloque oficialista, acompañaron al intendente electo en las elecciones extraordinarias municipales de la localidad de Fontana desarrolladas el 18 de febrero.

La primera parada segura de colectivos de Fontana cuenta con un pulsador de emergencia, wifi y cámaras de vigilancia que están conectadas al centro de monitoreo.

Alexis Mendoza está internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Perrando desde el 11 de enero, por una golpiza provocada por un grupo de personas.

Dos hombres de 28 y 54 años son demorados tras un operativo del Departamento Seguridad Ambiental Metropolitana y la BOA. Tenían en cautiverio un guazuncho y un carpincho, como mascotas en una vivienda de Fontana.

Gracias a un llamado anónimo efectivos del Departamento de Seguridad Ambiental Metropolitana logran rescatar a una mona carayá, que se encontraba en cautiverio durante 10 años.

Gringo es un cachorro que a su corta edad esta sufriendo porque tiene el "parásito del riñón". Debido a esta infección necesita cirugía que cuesta 45.000 pesos.

El lunes 4 de diciembre se realizarán castraciones para mascotas en el Centro de Zoonosis Municipal de Fontana, a las 7 hs.

Carlos Martínez, precandidato a diputado provincial participa del acto de cierre de campaña de la lista 652 PLI en el Frente Chaqueño, que lleva a precandidato a intendente de Fontana a Francisco Solís.

El referente y precandidato de la CER en Fontana realiza la denuncia por balazos en el local partidario, El hecho es verificado durante la mañana junto a militantes de ese espacio político.

Invitan para participar de la maratón “Fontana corre con vos”, prevista para este viernes 12 de mayo, a las 15. El punto de partida será el Centro Cardiológico y la llegada será a la Plaza Malvinas Argentinas.

El gobernador Jorge Capitanich presenta junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga el nuevo sistema integrado de transporte del área Metropolitana.

La fundación Nodos con sede en la localidad de Fontana – Chaco ofrece capacitación en Gerentología para el cuidado de adultos mayores.

Las actividades comenzarán en el Centro de Convenciones Gala, en el Centro Cultural “La Flota” de Barranqueras; y en el Auditorio “Tepeyac” de Fontana, este domingo 25.

En el dia internacional del libro Rotary Club Resistencia Oeste realiza una campaña de recoleccion de libros, que luego fueron donados a la Biblioteca EPA Nº 40 en el anexo de la alcaidía.

Según Baufest este año estará marcado por la exigencia de rentabilidad, la redefinición de la ciberseguridad y el desafío de la visibilidad de marca en la era de los chat bots.

Madres con hijos con patologías graves reclaman al Insssep (Instituto de Seguridad Social,Seguros y Préstamos) la continuidad de los tratamientos médicos, en el Hospital Italiano.

Con motivo de celebrarse el 148° aniversario de la ciudad de Resistencia se realizarán diversas actividades culturales y artísticas en espacios emblemáticos.

Brasil se consolida una vez más como uno de los destinos predilectos de los argentinos. En ese sentido crece el uso de las billeteras digitales.

Se viene la nueva edición 2026 de los carnavales en la provincia de Corrientes, con 10 noches de desfiles ( dos con competencia provincial) y 3 noches de imponentes shows de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola.

La Feria del Libro Chacú-Guaraní, uno de los eventos culturales más relevantes del calendario regional, realizará su lanzamiento oficial el próximo jueves 29 de enero a las 10:00 horas en la Universidad Popular (Bartolomé Mitre 198, Resistencia).

Se impulsa por segundo año la campaña “Unidos por lo Único”, referida a la necesidad de un enfoque de los sistemas de salud centrado en las personas, junto a sus familias, cuidadores y comunidades. Estará centrada en las personas para la atención oncológica

Directivos de la Cámara de Comercio de Resistencia se reúnen con la senadora nacional Silvana Schneider, para expresarle su posición frente al proyecto de Ley de Modernización Laboral.

El Centro Veterinario Municipal da a conocer que brindará 200 turnos de castraciones para perros y gatos, en el mes de febrero. La atención será por orden de llegada.

Más del 50 por ciento de la población adulta en Argentina presenta exceso de peso. En este contexto, especialistas destacan la importancia de abandonar soluciones rápidas y las dietas extremas.