Rotary Club Resistencia Oeste dona libros a bibliotecas de Resistencia y Fontana

En el dia internacional del libro Rotary Club Resistencia Oeste realiza una campaña de recoleccion de libros, que luego fueron donados a la Biblioteca EPA Nº 40 en el anexo de la alcaidía.  

Rotary-Club-Oeste-Resistencia-entrega-libros
Rotary Club Resistencia Oeste y representante del Ministerio de Educación del Chaco entregan libros.

La asociación también realiza la entrega de los libros donados a dos bibliotecas ubicadas en la ciudad de Resistencia y Fontana. Acompañaron la entrega en representación del Ministerio de Educación Enrique Soto, director general de Política Educativa de la provincia del Chaco y por Rotary Club Resistencia Oeste su presidente Alfredo Blanco y el socio Pablo Alegre. “Para Rotary la educación forma parte de una de sus áreas de interés y considera importante fomentar la lectura y la revalorización de estos materiales tan importantes como son los libros”, manifiestan sus referentes.

Te puede interesar

Dos esculturas de Fabriciano son de interés artístico nacional

La Comisión Nacional de Monumentos declara “Bienes de interés artístico nacional” a dos obras del artista Fabriciano Gómez. Se trata de la “Inmaculada” y el “San Fernando Rey”, hechas en mármol y emplazadas en el frente de la Catedral de Resistencia.   

San-fernando-rey-22-03-31-11-01