El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich con el ministro de Educación de la Nación firma el acuerdo para implementar la jornada extendida. Desde el 1 de agosto, la jornada escolar de la escuelas primarias tendrá cinco horas.
Se trata de una iniciativa que pretende incorporar en el Diseño Curricular Educativo de todos los niveles, un eje educativo vinculado a la protección de los derechos de los animales.
Estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional del Nordeste fueron protagonistas de la primera experiencia en esta región del país, del Programa Ciudadanía Universitario de Scholas Occurrentes,
En el dia internacional del libro Rotary Club Resistencia Oeste realiza una campaña de recoleccion de libros, que luego fueron donados a la Biblioteca EPA Nº 40 en el anexo de la alcaidía.
Ante el anuncio de la suspensión de las clases presenciales la organización caritativa de la Iglesia instrumenta un plan educativo a fin de acortar la brecha.
Ante la presencia de 14 sindicatos docentes el Gobierno Provincial ofrece en la reunión de la mesa salarial 10 por ciento en marzo y 2 mil pesos en negro.
Invitan a los conciertos del ciclo “Viví la Semana Santa”, que se realizarán el viernes 27, a las 21 hs, en la Parroquia María Auxiliadora, y el sábado 28 de marzo, en el Centro Cultural Guido Miranda.
Organizaciones de la sociedad civil presentan una medida cautelar urgente ante la Justicia Federal. El objetivo de garantizar la participación efectiva de la ciudadanía en la audiencia pública, convocada por la Cámara de Diputados para debatir la reforma de la Ley de Glaciares.
La Agencia de Inversiones del Chaco presentó este miércoles la “Jornada de Capacitación sobre Exportaciones y Ronda de Negocios”, destinado emprendedores y empresarios. Se realizará el lunes 30, a las 20 hs, en Juan.D. Perón 111- 2do piso.
Distintos sectores públivos y privados se reúnen para marcar ejes de sustentabilidad y proponer acciones tácticas para contribuir con el medio ambiente.
La residencia artística SonArte llega a la Argentina con músicos de la Filarmónica de Berlín, Bamberger Symphoniker, Gürzenich Köln y la Orquesta de Radio de Viena
Una nueva edición de la Fiesta de San Patricio, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de abril en el Parque Intercultural 2 de Febrero, con entrada libre y gratuita.
La importancia de comprender la neurodiversidad en niños con autismo. Compartimos palabras de una profesional, quien brinda información en profundidad sobre este tema.
Tras la sentencia favorable a la medida cautelar que presentaron 11 familias, Ana Braga Codina celebra el fallo del Superior Tribunal de Justicia y asegura a La Revista del Chaco que no fue fácil llegar hasta acá.