
Preocupa la situación del Barrio Toba de San Martín
La Revista del Chaco
La legisladora de la UCR Zulma Galeano, plantea preocupación por la situación que atraviesa la comunidad del Barrio Toba de la localidad de General José de San Martín “donde no se encuentran garantizados los derechos de los ciudadanos en materia de educación, salud y seguridad e infraestructura”.
La diputada se refiere en particular a las carencias en materia de educación, “hoy por ejemplo los estudiantes de secundaria tienen casi exclusivamente clases virtuales, pero todos los que conocemos el barrio sabemos que muy pocos pueden tener internet y aún menos las herramientas para trabajar en la virtualidad”. También mencionó la falta de funcionamiento de los centros de salud, y en materia de seguridad puntualizó: “en este mes hubieron tres muertos en hechos de inseguridad, entre ellos un jovencito de 16 años”.
“Es una cuestión muy preocupante, muy de fondo y que tendremos que trabajar en conjunto” sostuvo y adelantó que “por decisión y propuesta de la presidente de la Comisión, la diputada Andrea Charole, vamos a escuchar y acercarnos a nuestras comunidades porque creemos que esa es nuestra responsabilidad”.
Esta problemática tiene interés legislativo y es abordado en la Comisión de Pueblos Indígenas de la Cámara de Diputados del Chaco.


Cavana exige a la Municipalidad una solución integral para los vendedores ambulantes

Vendedores de ambulantes lanzan “Dulce Resistencia” y piden mesa de diálogo a la Municipalidad de Resistencia

Blanc y Massa acuerdan impulsar iniciativas en defensa de las pymes



El Día Mundial del Cacao abre el debate: la ciencia revela qué hay de cierto detrás del chocolate y la salud

Cavana exige a la Municipalidad una solución integral para los vendedores ambulantes

El norte pisa fuerte: FZ expande su gira "Hablando de Amor" con tres fechas imperdibles


Buenos Aires y Córdoba, son los destinos más buscados para fin de semana XL

Misión Eco invita a sumarse como patrocinadores en la Bienal del Chaco


Aseguran que el Niño está instalado y para Chaco el desafío será en Primavera

Vacaciones en la naturaleza: qué saber para cuidar los ecosistemas


