El gobierno habilita la primera parada segura de colectivos en Fontana

La primera parada segura de colectivos de Fontana cuenta con un pulsador de emergencia, wifi y cámaras de vigilancia que están conectadas al centro de monitoreo.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
habilitacion-de-la-primera-parada-de-colectivo-en-Fontana

 “Así, como lo ordena el gobernador, una de nuestras prioridades está centrada en la seguridad, y esta primera garita segura que se habilita en Fontana, es una de las formas de brindar mayor seguridad para los vecinos y con el aporte de la tecnología que logrará mayor conectividad de las garitas, para responder inmediatamente desde el 911, ante algún hecho de inseguridad”- explica la vicegobernadora Silvana Schneider. 

 

 parada-de-colectivo-Fontana

Durante la habilitación de la garita, ubicada en la intersección de calle Sgo. del Estero y 9 de Julio, la vicegobernadora Silvana Schneider asiste acompañada por el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich; el candidato a intendente de Fontana Cambia, Fernando Cuadra; el presidente de Ecom, Luis Verga; el subsecretario de Transporte, Rodolfo Díaz; la intendente de Colonia Popular, Mariela Soto; el Jefe de Policía, Comisario (r) Fernando Romero y Subjefe Manuel Silva; los concejales locales Elsa Leiva y Florentino Abatte; y demás funcionarios provinciales.  

 

 

Matkovich: “Vamos a lograr que la mayoría de las garitas tengan conectividad” 

 

 

Por su parte, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich manifiesta: “Es un proceso que, con decisión política, del gobernador Zdero lo estamos llevando adelante y va a llevar su tiempo; este aporte de la tecnología es importante para brindarle más seguridad a los chaqueños y esta primera parada segura de colectivos, de Fontana, la estamos replicando en toda la provincia. Además, a través de la empresa Ecom, como nos pidió nuestro gobernador, seguimos trabajando con los municipios, en conjunto y vamos a lograr que todos cuenten con un centro de monitoreo en coordinación con la Policía provincial”.

 

 

Fernando Cuadra : “Agradecido porque representa más seguridad para lo vecinos ”

 

 

Por último, el candidato a intendente por Fontana Cambia, Fernando Cuadra, expresa su agradecimiento “al gobierno provincial por esta habilitación que representa más seguridad para los vecinos y porque, en más de una ocasión, lamentablemente, somos noticia de hechos de inseguridad. De nuestra parte, seguimos recorriendo los barrios y el tema de la seguridad, es una de las demandas de la gente; tenemos un gran desafío este domingo y es lograr ese voto de confianza para transformar a Fontana, con el apoyo de nuestro gobernador Leandro Zdero, y lograr ese cambio que tanto queremos”.

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.