Familiares piden ayuda por salvaje ataque a un joven en Fontana

Alexis Mendoza está internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Perrando desde el 11 de enero, por una golpiza provocada por un grupo de personas.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Alexis-Mendoza-internado-en-el-Perrando-por-salvaje-ataque
Alexis Mendoza, el joven atacado salvajemente en Fontana

A través de un comunicado de prensa enviado a la redacción de La Revista del Chaco señala que "un vecino lo encuentra inconsciente al costado de una zanja en la localidad de Fontana, Chaco.

El joven de 18 años había ido a visitar a su novia, y en algún momento entre las 23:00 y las 02:00 de la madrugada fue salvajemente atacado por un grupo de personas. La peor herida fue un golpe en la cabeza que le ocasiona hundimiento de cráneo. Desde entonces lucha por su vida en el nosocomio provincial".

 

De acuerdo a lo que relata la madre de Alexis "con el correr de los días y tras varias cirugías, el equipo médico del Perrando reduce la intensidad de la medicación que lo mantenía en coma inducido a fin de que recupere la capacidad de respirar por su cuenta. El problema es que ahora tiene que ser alimentado a través de una sonda, y el hospital no recibe el insumo necesario, un suplemento dietario líquido que aporta los nutrientes básicos para evitar la pérdida de masa muscular y el debilitamiento del paciente".

 sustancia-isocalorica-nutricional

 

Carina Mendoza, la madre de Alexis, muestra en sus redes un pack de la marca “Nutrison Energy Formula Liquida”, de Nutricia, la empresa de nutrición médica del Grupo Danone. Se trata de una sustancia “isocalórica, nutricionalmente completa, lista para usar, para el soporte nutricional en pacientes con funcionamiento normal o parcial del tubo digestivo”.

Te puede interesar
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.

robo-de-auto-Fiat-Palio

Recuperan automóvil robado a punta de cuchillo

La Revista del Chaco
Sociedad

El robo ocurre cerca de la medianoche por la avenida Chaco. Una mujer sustrae un automóvil a punta de cuchillo y huye, pero agentes del Departamento de Investigaciones Complejas logran detener a la mujer.

Lo más visto