Libres del Sur lleva como precandidato a intendente de Fontana a Francisco Solís

Carlos Martínez, precandidato a diputado provincial participa del acto de cierre de campaña de la lista 652 PLI en el Frente Chaqueño, que lleva a precandidato a intendente de Fontana a Francisco Solís.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Francisco-Solis-precandidato-a-intendente-de-Fontana_1
Francisco Solís, precandidato a intendente de Fontana de la lista 652 PLI

El acto de cierre se realiza el miércoles, en la localidad de Fontana.

 

Martínez expresa: “Estuve acompañando el cierre de campaña de la lista 652 PLI en el Frente Chaqueño en Fontana, que lleva como precandidato a intendente a Francisco Solis, un joven muy comprometido con su localidad, y a Celeste Raponi como precandidata a la Presidencia del Concejo”.

 

 

 

Y agrega: “Hubo una gran concurrencia de vecinos y vecinas que vinieron a escuchar la propuesta de este joven candidato, que es una esperanza de renovación para la política en la localidad de Fontana. Es el candidato más joven de la provincia, con sus 21 años, y estamos absolutamente convencidos que va a llevar adelante las transformaciones que la sociedad fontanense está demandando”, finaliza Martínez. 

 

 

 

El joven profesor y precandidato, Francisco Solís, señala : “En estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias de este 18 de junio pedimos a la comunidad que nos acompañe con su voto. Nuestra gestión va a estar marcada por establecer prioridades, las cuestiones que más aquejan a los vecinos van a ser motivo de nuestra preocupación. Estuvimos recorriendo y hablando casa por casa con cada familia, tenemos un equipo que siempre está al servicio de los vecinos y vecinas y queremos llevar toda nuestra energía para mejorar nuestra localidad”.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.