Urgente ayuda para “Gringo”

Gringo es un cachorro que a su corta edad esta sufriendo porque tiene el "parásito del riñón". Debido a esta infección  necesita cirugía que cuesta 45.000 pesos.

Nuestros amigos- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
gringo-perrro-con-parasito-de-rinon_1
"Gringo", el perro que necesita ayuda para su cirugía

Hay que operarlo cuanto antes,  porque le duele tanto que llora . 

 

Esta situación expone Cecilia Leguizamón, protectora independiente de animales.”Pido que me ayuden por favor, estoy colapsada de casos y soy yo sola”, se lamenta . 

Las personas interesadas en colaborar lo pueden hacer en la veterinaria Taragui (Comandante Fontana 415) a nombre de Cecilia Leguizamón  o por transferencia:

Alias: bidon.comuna.cada.mp

Cvu: 0000003100028887311943

Cbu: 4530000800015637986780 a nombre de Cecilia Leguizamón.

Contacto: 3624404920 (solo whatssap)

 

También necesita tránsito responsable donde lo puedan cuidar en su post operatorio por favor o si es adopción mucho mejor.

Te puede interesar
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

Lo más visto
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.