Debido a que el 21 por ciento de las personas no sabe como no sabe cómo hacer su CV (currículum vitae) Adecco Argentina desarrolló CV Maker.
Cómo captar a los clientes con ofertas, durante el CyberMonday
Con la llegada de CyberMonday, las empresas buscarán captar a los clientes con ofertas y descuentos atractivos para sacarle el máximo provecho al evento.
Mundo TecnoLa Revista del ChacoE3 eCommerce, empresa que cuenta con 20 años de experiencia y fundada por Diego Gorischnik y Leonardo Squeo comenta que son 5 las recomendaciones para participar en CyberMonday :
CyberMonday.
Es importante que las tiendas online se preparen para el incremento de la demanda que se produce durante eventos de compras online y puedan brindar una excelente experiencia al cliente.
Ignacio Letizia, Gerente Comercial de E3, recomienda hacer foco en 5 puntos fundamentales en los que cada marca debe trabajar para garantizarse una experiencia exitosa en el próximo evento:
Hosting: es clave para que el sitio esté online el 100% durante todo el evento. Es fundamental revisar con el proveedor el servicio de hosting que nos está brindando y si es necesario ampliar las prestaciones o, mejor aún, pasar a un servicio en la nube, que sea seguro y escalable, para hacer frente a las visitas que recibiremos.
Ofertas: es recomendable utilizar landing pages para mostrar las ofertas, así es más fácil para el usuario encontrarlas y distinguir los productos que tienen descuentos de los que no. Chequear los descuentos que hacen los competidores también es una manera de saber si nuestros precios son competitivos. Es importante además actualizar el sitio diariamente con ofertas y productos nuevos, en sus distintas categorías, de esta forma se logra alcanzar a una audiencia más amplia, maximizando la participación en cada uno de los días que dura el evento.
Rotación: se debe controlar en tiempo real el stock de productos. Monitorear la rotación de aquellos más vendidos permitirá preparar la estrategia para comunicar productos suplementarios en caso de que se agoten. Siempre se debe informar a los potenciales clientes de forma clara qué artículos no están disponibles y recolectar su mail para avisarle cuándo volverán a ingresar.
Atención al cliente: hay que preparar al equipo para dar respuestas a la alta demanda y, si es necesario, contratar personal adicional para este evento puntual, con previa capacitación. Es ideal que el servicio de soporte se brinde por todos los canales de contacto que tenga la empresa (chat online, inteligencia artificial, whatsapp, teléfono, mail, entre otros) a los usuarios en la pre, durante y post venta, las 24 horas de los días del evento.
Post venta: la compra no termina hasta que el producto no llega a la casa del cliente. Es importante, además de agradecer la compra, brindar un número de seguimiento del pedido y mantenerlo informado acerca de políticas de devolución y cualquier cambio que se produzca entre la compra y recepción del producto.
Además de la preparación de la tienda online en materia tecnológica es importante trabajar con el equipo que hace parte de backend de la compra online en la tienda y siempre mantener informado al cliente del estado de su compra. De esta forma se garantizarán excelentes resultados.
Acerca de E3
Con 20 años de experiencia y fundada por Diego Gorischnik y Leonardo Squeo, E3 cuenta con 100 colaboradores y más de 300 clientes en Argentina, México, Perú y Uruguay.
Durante CyberMonday, que se realizará entre el 2 y 4 de noviembre, el volumen de transacciones online hacia las tiendas participantes llegan a incrementarse considerablemente. Según cada caso, pueden duplicarse o hasta triplicarse en comparación a un día común. Muchas veces las plataformas tecnológicas fallan o no se cuenta con herramientas y equipo de atención al cliente para hacerle frente a las jornadas con alta demanda y eso se traduce en pérdidas de ventas o una mala experiencia de compra, lo cual perjudica la reputación de la tienda online y la posibilidad de atraer a esos clientes nuevamente.
Ignacio Letizia, Gerente Comercial de E3, recomienda hacer foco en 5 puntos fundamentales en los que cada marca debe trabajar para garantizarse una experiencia exitosa en el próximo evento:
Hosting: es clave para que el sitio esté online el 100% durante todo el evento. Es fundamental revisar con el proveedor el servicio de hosting que nos está brindando y si es necesario ampliar las prestaciones o, mejor aún, pasar a un servicio en la nube, que sea seguro y escalable, para hacer frente a las visitas que recibiremos.
Ofertas: es recomendable utilizar landing pages para mostrar las ofertas, así es más fácil para el usuario encontrarlas y distinguir los productos que tienen descuentos de los que no. Chequear los descuentos que hacen los competidores también es una manera de saber si nuestros precios son competitivos. Es importante además actualizar el sitio diariamente con ofertas y productos nuevos, en sus distintas categorías, de esta forma se logra alcanzar a una audiencia más amplia, maximizando la participación en cada uno de los días que dura el evento.
Rotación: se debe controlar en tiempo real el stock de productos. Monitorear la rotación de aquellos más vendidos permitirá preparar la estrategia para comunicar productos suplementarios en caso de que se agoten. Siempre se debe informar a los potenciales clientes de forma clara qué artículos no están disponibles y recolectar su mail para avisarle cuándo volverán a ingresar.
Atención al cliente: hay que preparar al equipo para dar respuestas a la alta demanda y, si es necesario, contratar personal adicional para este evento puntual, con previa capacitación. Es ideal que el servicio de soporte se brinde por todos los canales de contacto que tenga la empresa (chat online, inteligencia artificial, whatsapp, teléfono, mail, entre otros) a los usuarios en la pre, durante y post venta, las 24 horas de los días del evento.
Post venta: la compra no termina hasta que el producto no llega a la casa del cliente. Es importante, además de agradecer la compra, brindar un número de seguimiento del pedido y mantenerlo informado acerca de políticas de devolución y cualquier cambio que se produzca entre la compra y recepción del producto.
Además de la preparación de la tienda online en materia tecnológica es importante trabajar con el equipo que hace parte de backend de la compra online en la tienda y siempre mantener informado al cliente del estado de su compra. De esta forma se garantizarán excelentes resultados.
Acerca de E3
Con 20 años de experiencia y fundada por Diego Gorischnik y Leonardo Squeo, E3 cuenta con 100 colaboradores y más de 300 clientes en Argentina, México, Perú y Uruguay.
En un panorama donde la industria de los videojuegos evoluciona a pasos agigantados, "Off The Grid" se presenta como una propuesta revolucionaria que promete cambiar la forma en que los jugadores interactúan con sus entornos digitales.
Este lunes a las 19 el experto en ciberseguridad brindará una charla en el Espacio Sinergia NBCH. Julio López que desarrollará el tema ¿Puede la IA escribir un libro?
Desarrollan una app con IA para predecir autonomía de adultos mayores
La APP se llama AVIA y es capaz de predecir con una sensibilidad del 75% si un anciano va a perder autonomía con 4 años de anticipación. De esta manera, actuar con prevención.
ESET advierte cuáles son las formas más frecuentes en que son robadas las credenciales de acceso a las cuentas de Spotify. En este sentido, brinda una serie de consejos de cómo detectarlas y qué hacer para protegerse.
Estudiante correntina de la UTN integra el equipo ganador de Huawei Tech4Good
Nahiara resulta elegida entre 28 equipos por su proyecto LI+,una solución que busca aminorar el impacto en la extracción masiva de litio.
La banda Ajo estrena "Tu Voz", en la edición de Taragüí Rock 2024
La banda de Corrientes participó de la edición 2024 del Taragui Rock recientemente, estrenando en vivo el corte inédito “Tu voz” .
Según los registros, es la única que desde el año 1990 sigue su crecimiento afectando a más personas.
Lanzan el nuevo Centro de Formación y Capacitación en Administración Pública
El gobierno de la provincia presentó este martes el Centro de Formación y Capacitación en Administración Pública (CEFCA), el nuevo organismo que fusiona la Escuela de Gobierno y el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP).
Asistir a controles médicos, clave para prevenir nacimientos antes de término
El Día Mundial del Prematuro marca una oportunidad a nivel global para concientizar sobre los desafíos de los nacimientos antes de término y ofrecer apoyo a las familias.
Debido a que el 21 por ciento de las personas no sabe como no sabe cómo hacer su CV (currículum vitae) Adecco Argentina desarrolló CV Maker.
La comisión de DDHH de la Legislatura recibirá a las “Madres contra el Hambre”
Las Madres contra el Hambre serán recibidas por la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados del Chaco, Chaco este martes a las 17hs.Ratificarán su denuncia contra la Policía del Chaco.
Atletas de Desocha convocados para encuentros nacionales e internacionales
Atletas de la Fundación Deportiva Social Chaco son convocados para las diferentes selecciones argentinas de deporte adaptado, luego de sus participaciones en los Juegos Nacionales Evita 2024.
La jornada de capacitación se realizará en el micro estadio del Polideportivo Jaime Zapata, este viernes 22 de noviembre. La capacitación es titulada “Nutrición en el Deporte”.
Promueven la capacitación para emprendedores y pymes argentinas
La jornada de capacitación denominada “Foro para Emprendedores y Pymes: Desafíos y Oportunidades para Construir un Ambiente Favorable de Negocios”, reúne a referentes del sector público y privado . En el encuentro comparten buenas prácticas para fomentar el emprendedurismo.
“El Vera fuera del Vera” anuncia La Noche de los Teatros el sábado 30 y domingo 1 de diciembre. Propone ocho obras de elencos y grupos teatrales locales, y tendrá lugar en el Teatro de la ciudad de Corrientes.