Lionel Messi y la plataforma de criptomonedas Bitget invitan a experimentar un día como futbolista profesional. Este evento gratuito y abierto al público se llevará a cabo el sábado 2 de marzo de 2024 por la tarde en Dames Food Park, Puerto Madero, cerca del emblemático Puente de La Mujer.
Cómo captar a los clientes con ofertas, durante el CyberMonday
Con la llegada de CyberMonday, las empresas buscarán captar a los clientes con ofertas y descuentos atractivos para sacarle el máximo provecho al evento.
Mundo Tecno La Revista del ChacoE3 eCommerce, empresa que cuenta con 20 años de experiencia y fundada por Diego Gorischnik y Leonardo Squeo comenta que son 5 las recomendaciones para participar en CyberMonday :
CyberMonday.
Es importante que las tiendas online se preparen para el incremento de la demanda que se produce durante eventos de compras online y puedan brindar una excelente experiencia al cliente.
Ignacio Letizia, Gerente Comercial de E3, recomienda hacer foco en 5 puntos fundamentales en los que cada marca debe trabajar para garantizarse una experiencia exitosa en el próximo evento:
Hosting: es clave para que el sitio esté online el 100% durante todo el evento. Es fundamental revisar con el proveedor el servicio de hosting que nos está brindando y si es necesario ampliar las prestaciones o, mejor aún, pasar a un servicio en la nube, que sea seguro y escalable, para hacer frente a las visitas que recibiremos.
Ofertas: es recomendable utilizar landing pages para mostrar las ofertas, así es más fácil para el usuario encontrarlas y distinguir los productos que tienen descuentos de los que no. Chequear los descuentos que hacen los competidores también es una manera de saber si nuestros precios son competitivos. Es importante además actualizar el sitio diariamente con ofertas y productos nuevos, en sus distintas categorías, de esta forma se logra alcanzar a una audiencia más amplia, maximizando la participación en cada uno de los días que dura el evento.
Rotación: se debe controlar en tiempo real el stock de productos. Monitorear la rotación de aquellos más vendidos permitirá preparar la estrategia para comunicar productos suplementarios en caso de que se agoten. Siempre se debe informar a los potenciales clientes de forma clara qué artículos no están disponibles y recolectar su mail para avisarle cuándo volverán a ingresar.
Atención al cliente: hay que preparar al equipo para dar respuestas a la alta demanda y, si es necesario, contratar personal adicional para este evento puntual, con previa capacitación. Es ideal que el servicio de soporte se brinde por todos los canales de contacto que tenga la empresa (chat online, inteligencia artificial, whatsapp, teléfono, mail, entre otros) a los usuarios en la pre, durante y post venta, las 24 horas de los días del evento.
Post venta: la compra no termina hasta que el producto no llega a la casa del cliente. Es importante, además de agradecer la compra, brindar un número de seguimiento del pedido y mantenerlo informado acerca de políticas de devolución y cualquier cambio que se produzca entre la compra y recepción del producto.
Además de la preparación de la tienda online en materia tecnológica es importante trabajar con el equipo que hace parte de backend de la compra online en la tienda y siempre mantener informado al cliente del estado de su compra. De esta forma se garantizarán excelentes resultados.
Acerca de E3
Con 20 años de experiencia y fundada por Diego Gorischnik y Leonardo Squeo, E3 cuenta con 100 colaboradores y más de 300 clientes en Argentina, México, Perú y Uruguay.
Durante CyberMonday, que se realizará entre el 2 y 4 de noviembre, el volumen de transacciones online hacia las tiendas participantes llegan a incrementarse considerablemente. Según cada caso, pueden duplicarse o hasta triplicarse en comparación a un día común. Muchas veces las plataformas tecnológicas fallan o no se cuenta con herramientas y equipo de atención al cliente para hacerle frente a las jornadas con alta demanda y eso se traduce en pérdidas de ventas o una mala experiencia de compra, lo cual perjudica la reputación de la tienda online y la posibilidad de atraer a esos clientes nuevamente.
Ignacio Letizia, Gerente Comercial de E3, recomienda hacer foco en 5 puntos fundamentales en los que cada marca debe trabajar para garantizarse una experiencia exitosa en el próximo evento:
Hosting: es clave para que el sitio esté online el 100% durante todo el evento. Es fundamental revisar con el proveedor el servicio de hosting que nos está brindando y si es necesario ampliar las prestaciones o, mejor aún, pasar a un servicio en la nube, que sea seguro y escalable, para hacer frente a las visitas que recibiremos.
Ofertas: es recomendable utilizar landing pages para mostrar las ofertas, así es más fácil para el usuario encontrarlas y distinguir los productos que tienen descuentos de los que no. Chequear los descuentos que hacen los competidores también es una manera de saber si nuestros precios son competitivos. Es importante además actualizar el sitio diariamente con ofertas y productos nuevos, en sus distintas categorías, de esta forma se logra alcanzar a una audiencia más amplia, maximizando la participación en cada uno de los días que dura el evento.
Rotación: se debe controlar en tiempo real el stock de productos. Monitorear la rotación de aquellos más vendidos permitirá preparar la estrategia para comunicar productos suplementarios en caso de que se agoten. Siempre se debe informar a los potenciales clientes de forma clara qué artículos no están disponibles y recolectar su mail para avisarle cuándo volverán a ingresar.
Atención al cliente: hay que preparar al equipo para dar respuestas a la alta demanda y, si es necesario, contratar personal adicional para este evento puntual, con previa capacitación. Es ideal que el servicio de soporte se brinde por todos los canales de contacto que tenga la empresa (chat online, inteligencia artificial, whatsapp, teléfono, mail, entre otros) a los usuarios en la pre, durante y post venta, las 24 horas de los días del evento.
Post venta: la compra no termina hasta que el producto no llega a la casa del cliente. Es importante, además de agradecer la compra, brindar un número de seguimiento del pedido y mantenerlo informado acerca de políticas de devolución y cualquier cambio que se produzca entre la compra y recepción del producto.
Además de la preparación de la tienda online en materia tecnológica es importante trabajar con el equipo que hace parte de backend de la compra online en la tienda y siempre mantener informado al cliente del estado de su compra. De esta forma se garantizarán excelentes resultados.
Acerca de E3
Con 20 años de experiencia y fundada por Diego Gorischnik y Leonardo Squeo, E3 cuenta con 100 colaboradores y más de 300 clientes en Argentina, México, Perú y Uruguay.
Se viene la primera cumbre chaqueña de Ciencia, Tecnología e Innovación
El evento se realizará el 10 de abril en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia (Fray Bertaca 1750). Busca fomentar la vinculación entre el sistema científico – tecnológico, sectores de la actividad económica y organismos estatales.
En el contexto de inestabilidad económica local, el ajuste salarial por inflación es uno de los temas que más preocupa a los argentinos. Por este motivo los dólares digitales se presentan como alternativa de solución económica.
Alerta por estafa de falsa oferta de empleo por Instagram y WhatsApp
ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, advierte que cibercriminales contactan a sus posibles víctimas a través de Instagram y WhatsApp usurpando el nombre de un e-shop llamado “Shopee".
Red Hat, líder global de software presenta sus consejos para que usuarios y empresas estén protegidos en la red.
“Operation Quest”, el videojuego que ayuda a niños en una intervención quirúrgica
El Hospital Italiano presenta una innovadora herramienta para pacientes pediátricos: 'Operation Quest', un juego que transforma el miedo en aprendizaje y diversión.
Empresarios y comerciantes participan de la conferencia “Escenario 2024: Desafíos de corto y mediano plazo”
Más de 250 empresarios y comerciantes participan de la conferencia aniversario “Escenario 2024: Desafíos de corto y mediano plazo”, a cargo del economista Maximiliano Montenegro, quien actualmente se desempeña como periodista en canal A24 y streaming en Ahora Play y Plan M.
El domingo 7 de abril a las 17, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vivirá una nueva edición de la Feria Vente Pa´ki, que además contará con la reapertura de El Alternativo - Espacio de Arte+diseño.
De enero a marzo, 155 víctimas de siniestros viales reciben asistencia a través de la Línea 149 opción 2, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
NBCH24 Online Banking: anticipos y préstamos con acreditación inmediata
Permite operar desde la web y desde el celular con la aplicación móvil, habilitada las 24 horas.
79° aniversario de la Peña Martín Fierro: “Es un ícono de la provincia”, asegura Zdero
El gobernador Leandro Zdero acompaña anoche el 79° aniversario de la Peña Nativa Martín Fierro, en la ciudad de Resistencia.
Intervenciones municipales para mantener desagües en buen estado
Con la finalidad de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales la Municipalidad de Resistencia ejecuta los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres.
Santi Celli regresa a Corrientes y Resistencia para presentar su último disco “3D”
Después de su gran presentación en el Lollapalooza Argentina, Santi Celli vuelve a la región para presentar su disco 3D. Tocará el 26 de abril en el Espacio Mariño (Corrientes) y el sábado 27 en el Cecual (Resistencia).
Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.
Día Mundial del Emprendimiento : Invitan a la expo "Viví la Termal"
En el día Mundial del Emprendimiento desde la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano y Rural saludan a los emprendedores. Asimismo invitan a "Viví La Termal" que se realizará este fin de semana.
El Gobierno del Chaco y la Fundación Rewilding acuerdan potenciar el turismo en El Impenetrable
Se trata de un acta compromiso para acordar la custodia y mantenimiento del área de acampe “Los Algarrobos”, en la zona ribereña del Paraje Nueva Población.