Culmina este jueves en Resistencia la campaña de Jesús, como precandidato a Presidente

Previo a la veda electoral el partido Libres del Sur cierra su campaña electoral en Chaco. Será este jueves a las 18hs en la peatonal de Resistencia con una caminata.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
cierre-de-campana-nacional-Jesus-Escobar-precandidato-a-presidente
Cierre de campaña nacional del precandidato a presidente Jesùs Escobar

La fórmula la encabezan Jesús Escobar, precandidato a presidente y Marianella Lezama Hid como Lprecandidata a vicepresidenta.

 

"Luego de una intensa campaña en donde nos encontramos con las chaqueñas y chaqueños en cada barrio y en cada localidad, estamos convencidas que hay esperanza de construir otra Argentina con Jesús como candidato a presidente", expresa Laura Cánepa quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por el distrito Chaco.

 


A su vez, Sonia Cardozo quien figura como primera candidata al Parlasur hace extensiva la invitación : "Invitamos a la ciudadanía a acompañar este cierre de campaña que será junto a la gente y escuchando, como siempre lo hicimos. Este 13 de agosto Libres del Sur es la opción para hacer un gobierno para el pueblo".

 

Cierre de campaña nacional

 

En tanto, el acto de cierre de campaña nacional se realizará en Neuquén Capital el jueves 10/8 a las 14.30 en el gimnasio del Parque Central. Se transmitirá en vivo y en directo por la página de Facebook de Jesús Escobar (https://www.facebook.com/jesusescobar.neuquen).

 

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.