Culmina este jueves en Resistencia la campaña de Jesús, como precandidato a Presidente

Previo a la veda electoral el partido Libres del Sur cierra su campaña electoral en Chaco. Será este jueves a las 18hs en la peatonal de Resistencia con una caminata.

Elecciones 2023- PASOLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
cierre-de-campana-nacional-Jesus-Escobar-precandidato-a-presidente
Cierre de campaña nacional del precandidato a presidente Jesùs Escobar

La fórmula la encabezan Jesús Escobar, precandidato a presidente y Marianella Lezama Hid como Lprecandidata a vicepresidenta.

 

"Luego de una intensa campaña en donde nos encontramos con las chaqueñas y chaqueños en cada barrio y en cada localidad, estamos convencidas que hay esperanza de construir otra Argentina con Jesús como candidato a presidente", expresa Laura Cánepa quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por el distrito Chaco.

 


A su vez, Sonia Cardozo quien figura como primera candidata al Parlasur hace extensiva la invitación : "Invitamos a la ciudadanía a acompañar este cierre de campaña que será junto a la gente y escuchando, como siempre lo hicimos. Este 13 de agosto Libres del Sur es la opción para hacer un gobierno para el pueblo".

 

Cierre de campaña nacional

 

En tanto, el acto de cierre de campaña nacional se realizará en Neuquén Capital el jueves 10/8 a las 14.30 en el gimnasio del Parque Central. Se transmitirá en vivo y en directo por la página de Facebook de Jesús Escobar (https://www.facebook.com/jesusescobar.neuquen).

 

Te puede interesar
Lo más visto
Dilan-Tevez-medalla-de-bronce-en-jabalina-para-Chaco

Chaco logra la medalla de bronce en jabalina

La Revista del Chaco
Sociedad

Dilan Tevez es el joven chaqueño de tan solo 15 años que representa al Chaco en el “Campeonato Nacional U18 de atletismo”. Obtuvo el tercer puesto en la prueba de lanzamiento de Jabalina, categoría sub 18, llevado a cabo en la pista de atletismo “Justo Ernesto Román” de la localidad de Mar del Plata.

gato-y-perro

Jornada de castración a bajo costo

La Revista del Chaco

Se viene una jornada de castración en la ciudad de Resistencia, con reserva de turnos a bajo costo. Será el 9, para gatos y el 10 de junio para perros.