Jóvenes empresarios del NEA en Encuentro Federal Pyme

El encuentro es impulsado por los Jóvenes Empresarios de la Confederación Argentina de la Mediana (CAME Joven).  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Encuentro-Federal-Pyme-2023
Jóvenes Empresarios en Encuentro Federal Pyme

Participan de la actividad alrededor de 40 referentes, miembros de la rama juvenil de la (FECHACO Joven).

 

La actividad se realiza en el marco del Encuentro Federal Pyme, realizado en el Centro de Convenciones Gala, en Resistencia.

 

 

En la reunión, se abordan las problemáticas en común de las empresas en la región, se delineó una agenda de trabajo en común y se adelantó un proyecto de educación financiera para jóvenes.

 

 

Por otra parte, los dirigentes visitan al empresario Isidoro Wotjun de Bioenergy, cuya planta industrial ubicada en la localidad de Fontana, se dedica a producir estructuras que elaboran biocombustibles.

 

 

Participan de la jornada, el presidente de CAME Joven, Nicolás Alonso Barotto; el coordinador general de la entidad nacional, Matías Brugnoli; el titular de la FECHACO Joven, Alexis Sánchez y representantes del sector juvenil empresario de las provincias de Chaco, Formosa y Corrientes.

 

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.