Fallecimiento del Papa Francisco. “Su legado y su huella imborrable, vivirá en cada vida y en cada corazón..”

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero expresa pesar por el fallecimiento del Papa Francisco, en su cuenta oficial ex Twitter, ahora X. Considera “Su legado y su huella imborrable, vivirá en cada vida y en cada corazón que tocó”.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Leandro-Zdero-con-el-Papa-Francisco_1
Leandro Zdero con el Papa Francisco

“La partida del Papa Francisco, el primer pontífice argentino y latinoamericano, nos entristece. Hoy nos despedimos de un líder espiritual. Su legado y su huella imborrable, vivirá en cada vida y en cada corazón que tocó. Argentina y el mundo, están de luto. Que en paz descanse”, expresa el mandatario provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
pyme-argentina_1

Nuevo programa de cuotas para el comercio pyme

La Revista del Chaco
Emprendedurismo

La iniciativa busca impulsar el consumo y las ventas en los comercios y está dirigida a las pymes que cuenten con su certificado vigente (según padrón de la Sepyme). El nuevo programa contará con 3 ó 6 cuotas con tasas promocionales.

nino-abrigado

Festival solidario, para 70 niños que asisten a un merendero

La Revista del Chaco
Sociedad

Anuncian festival solidario, con la finalidad de recibir donaciones de alimentos no perecederos y abrigos, para 70 niños que asisten al merendero Arcoiris de Chocolate en la ciudad de Resistencia. La actividad se realizará este sabado 28 de junio, a las 15 horas en la plaza España.