Lanzan el Programa de Protección de Animales Domésticos “Dejando Huellas”

El Programa de Protección de Animales “Dejando Huellas” es una iniciativa del gobierno provincial que busca mejorar la salud animal y ambiental en poblaciones vulnerables.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
perro-bichon_1

En ese marco, el gobernador Zdero y el ministro Dudik firmaron convenios con el municipio de Resistencia y distintas entidades involucradas en el programa, para la integración de conocimientos, recursos y estrategias en la ejecución del mismo. 

 

perros-sociales_en-parqueLo que hay  que saber del Complejo respiratorio infeccioso canino

El programa, coordinado por el Ministerio de Producción, tiene como objetivo mejorar la salud animal y ambiental, promoviendo la tenencia responsable y la prevención de enfermedades.

 

dia-mundial-del-sueno_1El 40% de la población mundial tiene dificultades para dormir

Participan de la mesa de presentación el intendente de Resistencia, Roy Nikisch, el coordinador del programa Gabriel Aranda y la subsecretaria de Ganadería Mariela Casco. También estuvo presente la ministra de Educación Sofía Naidenoff. 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
chocolate

El chocolate, bueno para el corazón y la función cognitiva

La Revista del Chaco
Sabores

En el Día Mundial del Chocolate, que se celebra cada 7 de julio estudios señalan que el consumo de chocolate amargo puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL (“malo”), aunque de forma modesta, funcionando como un aliado complementario a tratamientos para el colesterol.