
Cómo estar saciados a lo largo del día con alimentación saludable
Las altas temperaturas en este verano provoca mucha sed y la forma de cortar el ayuno para iniciar nuestra alimentación saludable es importante.

Las altas temperaturas en este verano provoca mucha sed y la forma de cortar el ayuno para iniciar nuestra alimentación saludable es importante.

En verano los kilos de más se sienten, y surgen muchas recomendaciones de expertos en la salud, para lograr el peso ideal. Alejandra García es coach fitness y creadora del método “Todas bajan con Ale” y en diálogo con La Revista del Chaco explica de qué se trata el ayuno intermitente.

Expertos en bienestar animal alertan sobre los riesgos del golpe de calor, deshidratación y otros problemas asociados.

Es importante tener en cuenta una serie de consejos para reducir la posibilidad de desarrollar cáncer de piel.

Ante las altas temperaturas en verano es fundamental evitar la actividad física con la temperatura del aire elevada y la humedad, para evitar enfermarse.
La actividad tendrá lugar del 25 al 29 de enero en el Parque de la Democracia de Resistencia y tiene como objetivo la promoción turística del Chaco.

Con el objetivo de disfrutar un verano saludable se recomienda utilizar protector solar, alimentación saludable e hidratarse correctamente para evitar golpes de calor.

Se acerca el Dia de San Valentin y Booking.com pronostica un resurgimiento de los amores de verano en Argentina, ya que un 46% de las personas tiene ganas de conocer a alguien en su próximo viaje.

Los tragos hechos en casa se convierten en motivo para juntarse con amigos y la familia. Para crear una maravillosa obra de arte los expertos comparten una serie de consejos.

Realizar actividad física durante el verano requiere de cuidados especiales. El ambiente, la humedad, la vestimenta, la intensidad del ejercicio y la hidratación son algunos de los factores a considerar.

Diciembre arranca con todo. Fiestas de fin de año, encuentros con amigos, cumpleaños, reuniones varias y hay hasta quienes organizan pool party aprovechando la llegada del verano y los últimos 30 días del año.

Invertir en los hogares es una tendencia que se consolida durante los meses de cuarentena por el COVID-19.

En épocas de calor debemos tener especial cuidado con nuestras mascotas, debido a las altas temperaturas en verano.

La organización Misión Eco recibe la distinción con el Premio Anual de Acción Ambiental 2025, otorgado por la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco.

Estará disponible hasta el 16 de noviembre el show de Tini, para quienes no pudieron verla. Para acceder a la transmisión los usuarios deberán ser suscriptores de Disney+.

Las nutrias gigantes están regresando a El Impenetrable tras 100 años de estar extintas en los ríos chaqueños.

Tres investigadores de la UNNE exponen en las Jornadas Argentina de Microbiología sobre sus experiencias y los desafíos actuales sobre Zoonosis.

Desde horas tempranas trabajadores de la empresa SAMEEP realizan la reparación de una rotura detectada en un tramo de cañería de 50 mm, perteneciente al acueducto de Fontana.

El Ministro del Interior, Diego Santilli, y el gobernador de la provincia de Tucumán, Osvaldo Jaldo, dialogan sobre el Presupuesto 2026.

El unipersonal “Marica” interpretado por Pepe Cibrian Campoy en torno a la figura de Federico García Lorca llega al Teatro Oficial Juan de Vera el viernes 21 de noviembre a las 21 hs.

El 15 y 16 de noviembre se realizará en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”, lugar que actualmente se está reacondicionando, para la celebración de la Fiesta de la Cerveza Artesanal.

Vecinos autoconvocados hacen guardia frente el Centro de Estudios Judiciales del Chaco, con pancartas, en pedido de justicia para Cecilia Strzyzowski, este sábado 15 de noviembre.

El jurado popular da a conocer el veredicto, de los 7 imputados. César Sena, Emerenciano Sena y Marcela Acuña son declarados culpables .