
Designan al empresario Alfredo González como nuevo presidente de la Federación Económica del Chaco (FECHACO). La decisión es en el marco de la Asamblea Ordinaria en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Designan al empresario Alfredo González como nuevo presidente de la Federación Económica del Chaco (FECHACO). La decisión es en el marco de la Asamblea Ordinaria en Presidencia Roque Sáenz Peña.

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, realizó el lanzamiento de la vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR), en el vacunatorio del Hospital 4 de Junio “Dr. Ramón Carrillo” de Presidencia Roque Sáenz Peña. La vacuna está destinada a mujeres embarazadas.

La presentación de la Expo “Viví la Termal 2024” se realiza en Presidencia Roque Sáenz Peña con la presencia del gobernador Leandro Zdero. El evento está previsto para los días 12,13 y 14 de abril.

La premiación del Joven Empresario Chaqueño del Año se realiza en el marco de la Expo Emprender Chaco 2022, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

La convocatoria es a jóvenes de entre 16 y 30 años de Presidencia Roque Sáenz Peña. El evento tendrá lugar en el auditorio de la Universidad Nacional del Chaco Austral, a las 16.30.
Como parte de su compromiso con la comunidad ChangoMás busca concientizar sobre la importancia de promover un espacio de compra agradable para las personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA).

La agroecología ha sido definida como una ciencia, un conjunto de prácticas y saberes y también como un movimiento social.

La intervención quirúrgica al aguará Guazú se lleva a cabo con éxito, al que los veterinarios lo llaman cariñosamente "Roque", lo da a conocer el coordinador de Rescate de animales silvestres, Sebastián Robledo.

La Asociación checoslovaca recuerda los 100 años desde la llegada de los inmigrantes checoslovacos al Chaco, como oportunidad de paz, pan y trabajo.

Más de 100 familias de El Impenetrable chaqueño se sumaron a la recolección de chauchas de algarrobo. Logran acopiar 16 toneladas que parten a un molino de Salta.

En una época donde las emociones se intensifican, durante las fiestas la compañía de perros y gatos aporta calma y bienestar emocional.

Desde la Municipalidad de Resistencia recomiendan colocar a los animales de compañía una chapa identificatoria en el collar, con un número de contacto.

Desde el viernes 26, se podrá comprar todos los días en 3 cuotas sin interés en comercios adheridos de todos los rubros de alimentos. Los comercios adheridos se pueden consultar en la web oficial de NBCH.

El programa municipal “Subite a la Bici” cumplió 10 años de vida y lo celebra con una bicicleteada por las calles de Resistencia.

El menor se encontraba extraviado en inmediaciones de una estación de servicio. Tras un rápido operativo, personal de la Comisaría Primera de Juan José Castelli intervino.

Durante los controles en Nochebuena, la ANSV detecta 97 conductores alcoholizados en distintos operativos realizados en todo el país.

Cada año, en las celebraciones de la fiestas de Navidad y Año Nuevo, la ong protectora de animales Misión Animal realiza compañas de concientización sobre el uso de la pirotecnia.

A pesar de la recompensa de $250 millones para encontrar a los remponsables de la muerte de la yaguateté Acai no hubo novedades.

El interés por el ayuno intermitente y por diversas dietas de moda ha aumentado en los últimos años. Estas prácticas suelen asociarse con promesas de descenso rápido de peso, pero no todas tienen respaldo científico.