
Designan al empresario Alfredo González como nuevo presidente de la Federación Económica del Chaco (FECHACO). La decisión es en el marco de la Asamblea Ordinaria en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Designan al empresario Alfredo González como nuevo presidente de la Federación Económica del Chaco (FECHACO). La decisión es en el marco de la Asamblea Ordinaria en Presidencia Roque Sáenz Peña.

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, realizó el lanzamiento de la vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR), en el vacunatorio del Hospital 4 de Junio “Dr. Ramón Carrillo” de Presidencia Roque Sáenz Peña. La vacuna está destinada a mujeres embarazadas.

La presentación de la Expo “Viví la Termal 2024” se realiza en Presidencia Roque Sáenz Peña con la presencia del gobernador Leandro Zdero. El evento está previsto para los días 12,13 y 14 de abril.

La premiación del Joven Empresario Chaqueño del Año se realiza en el marco de la Expo Emprender Chaco 2022, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

La convocatoria es a jóvenes de entre 16 y 30 años de Presidencia Roque Sáenz Peña. El evento tendrá lugar en el auditorio de la Universidad Nacional del Chaco Austral, a las 16.30.
Como parte de su compromiso con la comunidad ChangoMás busca concientizar sobre la importancia de promover un espacio de compra agradable para las personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA).

La agroecología ha sido definida como una ciencia, un conjunto de prácticas y saberes y también como un movimiento social.

La intervención quirúrgica al aguará Guazú se lleva a cabo con éxito, al que los veterinarios lo llaman cariñosamente "Roque", lo da a conocer el coordinador de Rescate de animales silvestres, Sebastián Robledo.

La Asociación checoslovaca recuerda los 100 años desde la llegada de los inmigrantes checoslovacos al Chaco, como oportunidad de paz, pan y trabajo.

Según el pronóstico meteorológico este martes 10 de febrero se presentará con cielo nublado, lluvias y algunas tormentas.

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) manifiesta preocupación y rechazo ante la creación de la cuenta de la red social X denominada “Oficina de Respuesta Oficial”, promovida desde la Presidencia de la Nación.

En controles de alcoholemia a cargo de la Agencia de Seguridad Vial en el peaje Zárate, sobre la Ruta Nacional 9, detectaron a dos conductores alcoholizados que viajaban con sus familias.

El monte de El Impenetrable en la provincia del Chaco, se afianza como territorio productivo, con emprendimientos especialmente vinculados al turismo de naturaleza, con protagonismo de la comunidad.

El viernes 10 de abril, a las 22 horas volverá a Resistencia la legendaria banda punk Katarro Vandáliko, con un show en V8 Bar (Ayacucho 42, Resistencia).

Ante el tratamiento del proyecto de Modernización Laboral en el Senado de la Nación el Partido Justicialista Distrito Chaco manifiesta su rechazo a la sanción de esta ley.

Celebrar San Valentín ya no es sinónimo de salir. Según un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% prefiere quedarse en casa por conveniencia.

El Museo de Medios de Comunicación (Pellegrini 213) invita a participar del Taller de Encuadernación Artesanal. La actividad se desarrollará el martes 18 y miércoles 19 de febrero, de 9 a 11 horas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emite un Alerta Amarillo por tormentas para la ciudad de Resistencia, para este viernes 13.

Acerca una propuesta, que consiste en tres historias, tres miradas y una misma pregunta ¿qué lugar ocupa el amor cuando todo parece tambalear? El ciclo se emitirá a partir del sábado 14 de febrero a las 22:00H (Arg).