Desde el 10 de noviembre se habilitarán en Chaco y Corrientes, postas de vacunación destinadas a completar los esquemas obligatorios de futuros estudiantes y personal universitario.
El Rotary Resistencia y del Oeste, junto a otros organismos colaboradores, anuncia que los días 24 y 25 de octubre estarán habilitados las postas de vacunación para completar el calendario vacunatorio.
La jornada de vacunación se realiza en el Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de la Provincia del Chaco, Salta 333, a cargo de la Municipalidad de Resistencia.
El Ministerio de Salud del Chaco recuerda a la comunidad que se encuentra a disposición la vacunación contra la fiebre amarilla, para personas que viajen a países con circulación de la enfermedad.
A través de un trabajo articulado entre el Ministerio de Salud del Chaco y la Municipalidad de Resistencia se concreta una jornada doble de vacunación con postas ubicadas en la Plaza 25 de Mayo y en el Parque de la Democracia.
Se trata de una actividad conjunta entre la Municipalidad de Resistencia y el Ministerio de Salud del Chaco, a través del Departamento de Inmunizaciones. Las actividades tendrán lugar en la Plaza 25 de Mayo y el Parque de la Democracia.
Personas mayores de 40 años (con o sin turnos) que residan en el Gran Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña podrán recibir su primer dosis de la vacuna contra el COVID-19.
El célebre psicólogo y escritor despide su exitosa obra teatral en el Nordeste argentino con un rotundo éxito de ventas. El espectáculo desembarca el 29 de agosto en el Domo del Centenario de Resistencia con los últimos lugares disponibles, mientras que Corrientes agota la totalidad de sus presentaciones en el Teatro Vera.
La Federación Económica del Chaco (FECHACO) y cámaras de comercio de más de 20 localidades anuncian la séptima edición del mayor evento comercial del año. Con el respaldo de CAME, Tarjeta Tuya, Banco Galicia y Naranja X, la iniciativa busca impulsar las ventas y fortalecer el consumo en el comercio local en un contexto económico clave.
El Parque 2 de Febrero de Resistencia se convierte este sábado en el gran punto de encuentro musical de la región durante la cuarta edición del festival Esto También Está Sonando (ETES).
El gobernador de la provincia de Buenos Aires y el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Daniel Colombo, ultiman los detalles logísticos y el operativo de seguridad para la misa del 11 de noviembre en Luján.
A diferencia de la creencia popular que atribuye esta patología a los pensionados caninos, el 40% de los casos de Complejo Respiratorio Infeccioso Canino ocurre durante salidas habituales a parques y espacios pet friendly. La innovación en vacunas sin agujas lidera la respuesta sanitaria.
El reconocido guitarrista se presenta este 4 de septiembre en el Complejo Cultural Guido Miranda. Un recorrido emotivo por su discografía, su nuevo álbum "Hay que seguir" e invitados especiales del Litoral.
Este sábado, 5 de septiembre, el rapero FZ ofrecerá una nueva edición de sus populares ensayos abiertos + Jam, en el marco de la Feria Semilla Circular. La actividad tendrá lugar en Chale, Monte y bar (Av. Sarmiento 350), de 17 a 1 hs.
La Facultad Regional abre sus puertas a la comunidad con un concierto gratuito de música popular latinoamericana y folclore este viernes 4 de septiembre, dando inicio a un mes de conmemoraciones institucionales.
A través de un duro comunicado, el Consejo Provincial del PJ repudia la actitud de la diputada por dar quórum y votar junto al oficialismo de Leandro Zdero. Acusa a la legisladora de traicionar al electorado peronista y debilitar la democracia.
La organización ambientalista exige el sobreseimiento de 12 manifestantes tras una acción pacífica en el Congreso y cuestiona la celeridad penal frente a la demanda colectiva de 900.000 ciudadanos.