
El Rotary Resistencia y del Oeste, junto a otros organismos colaboradores, anuncia que los días 24 y 25 de octubre estarán habilitados las postas de vacunación para completar el calendario vacunatorio.
El Rotary Resistencia y del Oeste, junto a otros organismos colaboradores, anuncia que los días 24 y 25 de octubre estarán habilitados las postas de vacunación para completar el calendario vacunatorio.
La jornada de vacunación se realiza en el Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de la Provincia del Chaco, Salta 333, a cargo de la Municipalidad de Resistencia.
El Ministerio de Salud del Chaco recuerda a la comunidad que se encuentra a disposición la vacunación contra la fiebre amarilla, para personas que viajen a países con circulación de la enfermedad.
A través de un trabajo articulado entre el Ministerio de Salud del Chaco y la Municipalidad de Resistencia se concreta una jornada doble de vacunación con postas ubicadas en la Plaza 25 de Mayo y en el Parque de la Democracia.
La entrega de repelente gratuito será en la posta de vacunación prevista para este sábado, en la Plaza 25 de Mayo, de 9 a 20 hs.
Se trata de una actividad conjunta entre la Municipalidad de Resistencia y el Ministerio de Salud del Chaco, a través del Departamento de Inmunizaciones. Las actividades tendrán lugar en la Plaza 25 de Mayo y el Parque de la Democracia.
Suman postas de vacunación contra el COVID-19, en el marco de la propuesta educativa “Volvé a la Escuela de Verano”.
La aplicación para este grupo se realizará la próxima semana, sin turnos, en todas las postas habilitadas de la provincia del Chaco.
Personas mayores de 40 años (con o sin turnos) que residan en el Gran Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña podrán recibir su primer dosis de la vacuna contra el COVID-19.
A partir del lunes 5 de abril también habrá nuevos centros de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en Resistencia.
La Alianza Transitoria Frente Chaco Merece Más (FChMM) presenta una solicitud formal ante el Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco.
Este domingo por la mañana, el candidato del frente "Primero Chaco", Atlanto "Pepe" Honcheruk, emitió su voto en su localidad natal, Villa Berthet.
Se trata de una medida de prevención temprana en el área del Parque Nacional Iguazú, para reducir el riesgo de atropellamiento de fauna silvestre. Un yaguareté se encontraba cerca de la ruta nacional, por lo estaba en riesgo su vida.
Ambas organizaciones inician una colaboración a largo plazo para acompañar a jóvenes en situación de vulnerabilidad a través de programas educativos, becas y acciones comunitarias.
En esa fecha es una oportunidad, no solo para fortalecer lazos afectivos, sino también hábitos saludables en casa.
Se presentará la muestra Tesoros del Gran Chaco Elogio de la Tierra, el viernes 16 de mayo, en la Sala Iván Sagarduy del Centro Cultural Nordeste - Arturo Illia 355, de Resistencia - .
Cada 17 de mayo, el Día Mundial del Reciclaje invita a mirar de frente un desafío urgente: ¿qué hacemos con lo que desechamos?
El Cine Distendido es una propuesta inclusiva impulsada por los concejales Analía Verón y Ramón Romero. Las proyecciones, están previstas para el jueves 22 de mayo en las salas de Cinema Center - ciudad de Resistencia -.
Se viene la segunda jornada de Vinculación Tecnológica e Innovación, que reunirá a emprendedores y empresarios referentes del sistema científico. La jornada se realizará el miércoles 4 de junio, de 16 a 20 hs, en el Centro Biotecnológico Agrícola Forestal.
Delincuentes colocan falsas notificaciones de infracciones de tránsito en los parabrisas de los vehículos, acompañadas de códigos QR. Ante esta situación es fundamental mantenerse alerta y proteger los datos personales.