
El Rotary Resistencia y del Oeste, junto a otros organismos colaboradores, anuncia que los días 24 y 25 de octubre estarán habilitados las postas de vacunación para completar el calendario vacunatorio.
El Rotary Resistencia y del Oeste, junto a otros organismos colaboradores, anuncia que los días 24 y 25 de octubre estarán habilitados las postas de vacunación para completar el calendario vacunatorio.
La jornada de vacunación se realiza en el Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de la Provincia del Chaco, Salta 333, a cargo de la Municipalidad de Resistencia.
El Ministerio de Salud del Chaco recuerda a la comunidad que se encuentra a disposición la vacunación contra la fiebre amarilla, para personas que viajen a países con circulación de la enfermedad.
A través de un trabajo articulado entre el Ministerio de Salud del Chaco y la Municipalidad de Resistencia se concreta una jornada doble de vacunación con postas ubicadas en la Plaza 25 de Mayo y en el Parque de la Democracia.
La entrega de repelente gratuito será en la posta de vacunación prevista para este sábado, en la Plaza 25 de Mayo, de 9 a 20 hs.
Se trata de una actividad conjunta entre la Municipalidad de Resistencia y el Ministerio de Salud del Chaco, a través del Departamento de Inmunizaciones. Las actividades tendrán lugar en la Plaza 25 de Mayo y el Parque de la Democracia.
Suman postas de vacunación contra el COVID-19, en el marco de la propuesta educativa “Volvé a la Escuela de Verano”.
La aplicación para este grupo se realizará la próxima semana, sin turnos, en todas las postas habilitadas de la provincia del Chaco.
Personas mayores de 40 años (con o sin turnos) que residan en el Gran Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña podrán recibir su primer dosis de la vacuna contra el COVID-19.
A partir del lunes 5 de abril también habrá nuevos centros de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en Resistencia.
Las danzas típicas se suma a la multiplicidad de actividades para los turistas en El Impenetrable chaqueño.
La obra será llevada a escena el 8 y 9 de julio en el Teatro Juan de Vera. Artistas correntinos y de otras provincias representarán la obra “Renace”, ideada en torno a la historia del teatro.
Se acercan las vacaciones de invierno para desconectarse y disfrutar en familia. Ciudad de Buenos Aires, Bariloche y Mendoza lideran las búsquedas nacionales.
El consumo per cápita de la carne aviar en Argentina alcanza los 45,18 kilogramos por habitante. Consolidándose como una de las principales fuentes de proteína animal.
Trabajo de investigación a cargo de becaria de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNNE, podría servir para la formulación de políticas sanitarias del NEA, al identificar factores de riesgo hasta ahora desconocidos.
La Agrupación Psicoanálisis en la Ciudad, junto a la Escuela de Psicología Social Enrique Pichón Riviere, UEGP N° 171, abren un espacio de formación para el abordaje de problemáticas institucionales actuales, con orientación psicoanalítica.
Quiyoc es la cuarta yaguareté liberada en el Parque Nacional El Impenetrable, en la provincia de Chaco. En esta región, donde el yaguareté se encuentra casi extinto,
Las frecuencias diarias entre Buenos Aires y Resistencia serán a partir del 1° de noviembre. Los pasajes ya se encuentran disponibles en el sitio de la aerolínea.
Se vivirá a pleno el festival “Tangazo 2025”, del 4 al 6 de julio en la ciudad de Resistencia. Esta edición tendrá varias instancias y escenarios, uno de ellos el Guido Miranda.
Los animales en situación de calle, luchan por sobrevivir al frío, al hambre y la indiferencia. Por ello, Misión Animal pide asistirlos con comida, agua limpia y abrigo.