COVID-19 : Mujeres embarazadas podrán vacunarse el lunes 21 de junio, en Chaco  

La aplicación para este grupo se realizará la próxima semana, sin turnos, en todas las postas habilitadas de la provincia del Chaco.  

mujer-embarazada-01
Mujer embarazada

Lo da a conocer el  Ministerio de Salud Pública del Chaco y aclara que la vacunación para mujeres mayores de 18 años se difiere.

 

A partir de que el Ministerio de Salud de la Nación aún no presenta el protocolo a seguir, al cual la provincia va a adherir, la cartera sanitaria provincial comunica que la vacunación destinada a mujeres embarazadas mayores de 18 años, se difiere. La inoculación para este grupo comenzará el próximo lunes 21 de junio, en todas las postas habilitadas de la provincia.

 

El Ministerio de Salud del Chaco recuerda que las mujeres pueden acercarse de manera voluntaria, sin turnos.

Te puede interesar

Arranca la primera  audiencia pública de transporte en Chaco  

Se concreta hoy la primera instancia de audiencia pública, en la que participa la Defensoría del Pueblo del Chaco. El objetiv del encuentro es para tratar el nuevo cuadro tarifario del transporte público de pasajeros urbano e interurbano en el Gran Resistencia, 

Linea-106-21-11-04-01

Piden que el feriado de Pentecostés sea Ley

En este sentido, la Fundación Escuela de Vida solicitó por nota al Poder Ejecutivo que promulgue una Ley donde se contemple el feriado de Pentecostés, ya como definitivamente  establecido e incorporado al calendario oficial.

pentecostes-01