Semana de Vacunación en Las Américas: La Municipalidad de Resistencia ofrece postas en la ciudad

La jornada de vacunación se realiza en el Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de la Provincia del Chaco, Salta 333, a cargo de la Municipalidad de Resistencia.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
semana-de-la-vacunacion-en-Las-Americas
Jornada de vacunación en el Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de la Provincia del Chaco

 

 La actividad se concreta en el marco de la Semana de Vacunación en las Américas.

 

 

Zulma Estela Bordón, una vecina que se acerca a vacunarse, expresa: "Siempre trato de tener todas las vacunas porque me gusta pasear desde que me jubilé", y agradeció la atención de las trabajadores. 

 

Ovidio Maestri, destacó que "esto es una ayuda y no es solo para los socios sino para cualquiera que quiera aprovechar la oportunidad". "Todos los beneficios que logramos tratamos de que sean para toda las personas mayores, ya que nuestro lugar está muy bien ubicado, muchas líneas de colectivos pasan por acá". 

 

Atilio Bernasconi, vicepresidente de la Mutual, indicó que además en el lugar cuentan con un servicio de enfermería, dos veces por semana, para el control de presión y la colocación de inyecciones para adultos mayores. Esto es gracias al apoyo del Ministerio de  Desarrollo Humano. 

 

Eugenia Tabares, de la Dirección Municipal de Adultos Mayores, explicó que desde el 20 al 27 de abril se conmemora la Semana de la Vacunación de las Américas y esta parada forma parte de un cronograma que en esta oportunidad se realizó de manera articulada con la Provincia con la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores. La agenda de los siguientes días se puede consultar en las redes sociales de la Municipalidad, tanto Facebook como Instagram.

Te puede interesar
IDPUV_01

IPDUV retoma la atención al público

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

A partir de mañana, martes 3 de febrero, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) reanudará la atención al público en sus horarios habituales. Será de lunes a viernes de 7 a 12.30, en la sede central ubicada en avenida Sarmiento 1801, en la ciudad de Resistencia.

Lo más visto
desayuno-con-croissant-

Cómo se hace el croissant

La Revista del Chaco
Sabores

El  croissant, una receta de Levando que elabora con harinas orgánicas y una fermentación lenta, que pone en primer plano el sabor y la textura.

IDPUV_01

IPDUV retoma la atención al público

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

A partir de mañana, martes 3 de febrero, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) reanudará la atención al público en sus horarios habituales. Será de lunes a viernes de 7 a 12.30, en la sede central ubicada en avenida Sarmiento 1801, en la ciudad de Resistencia.

castracion-a-perro_1

Nueva jornada de castración a bajo costo

La Revista del Chaco

La jornada de castración está organizada para perros y gatos. Se realizará el 14 de febrero , en la Escuela Primaria 833 Gerónimo Matorras, avenida Maclean 1990 – ciudad de Resistencia-.

botellas-almirante_01

Inaugurarán bar de cervezas sin gluten

La Revista del Chaco
Sociedad

Almirante Dönn, el primer bar de fábrica 100% libre de gluten de América Latina, abre al público este verano las puertas de su planta en Almagro. Sarmiento 3263, -CABA -.

paseo-con-perro_01

Ofrecen Taller de Paseo con Perro en Resistencia

La Revista del Chaco
Capacitaciones

Los sábados 14 y 21 de marzo se realizará en Resistencia el primer Taller sobre Paseos con Perro, a cargo de Lisandro Vargas Gómez, de ABCan. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo el asesramiento en bienestar canino.

clases-de-aquagym

Aquagym para todas las edades

La Revista del Chaco

Se encuentran abiertas las clases libres y gratuitas de aquagym, destinada a personas de todas las edades.