COVID-19: personas de más de 40 años podrán acceder a la primera dosis

Personas mayores de 40 años (con o sin turnos) que residan en el Gran Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña podrán recibir su primer dosis de la vacuna contra el COVID-19.

vacunacion-Resistencia-Chaco
Profesional de la Salud aplica vacuna contra el COVID-19

Además, precisa que podrán acercarse para recibir su primera dosis contra el COVID-19 en la posta de vacunación más cercana a sus domicilio.

 

 

Las postas habilitadas son :

 

* Resistencia: Club Sarmiento, Club Chaco For Ever, Club Central Norte, Polideportivo Jaime Zapata, Parque de la Democracia, Escuela de Salud Pública y Centro de Convenciones Gala. 

1º)  Barranqueras: Centro Cultural La Flota 

*2º) Fontana: Auditorio Tepeyac 

3º)  Puerto Vilelas: Casa de las Culturas 

4º) Sáenz Peña: Estadio Arena UNCAUS 

 

Todos los lugares funcionarán desde las 8 hasta las 15:30 hs. 

 

Asistir con DNI y cumplir con las medidas de bioseguridad vigentes: uso de tapabocas o barbijos (que cubran nariz, boca y mentón), mantener el distanciamiento entre personas, no compartir elementos de uso personal y aplicar alcohol en gel de manera frecuente en las manos.

Te puede interesar

Cierra el Congreso Internacional de Derecho del Arte

La presidenta de la Legislatura chaqueña, Élida Cuesta, participa del cierre  de Congreso Internacional de Derecho del Arte, que se lleva adelante en el marco de la Bienal del Chaco. Destaca al evento como histórico e insta a que Resistencia sea declarada patrimonio histórico de la humanidad.   

Congreso-de-Arte-22-07-21-01