Iniciarán este fin de semana postas de vacunación en actividades de verano

Se trata de una actividad conjunta entre la Municipalidad de Resistencia y el Ministerio de Salud del Chaco, a través del Departamento de Inmunizaciones. Las actividades tendrán lugar en la Plaza 25 de Mayo y el  Parque de la Democracia.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
reunion-de-autoridades-de-la-Municipalidad-de-Resistencia-y-el-Ministerio-de-Salud
Reunión de autoridades de la Municipalidad de Resistencia y del Ministerio de Salud

En busca de coordinar las acciones mantienen una reunión de trabajo la Jefa de Departamento de Inmunizaciones Eliana Medina y la supervisora Noemí Barrios junto al Secretario de Desarrollo Humano Pablo Mujica, la Subsecretaria de Acción Social Jessica Meza y el Director General de Salubridad Omar Maldonado.

 

En ese marco acuerdan la concreción de dos jornadas de capacitación y actualización en inmunizaciones, del personal municipal de la Dirección de Salud Pública y el departamento de Enfermería a los efectos de avanzar el fin de semana con las primeras dos postas en las actividades ya planificadas de Verano en el Parque de la Democracia y la Feria de Artesanos y Emprendedores en Plaza 25 de Mayo.

 

Asimismo, se reiniciarán las tareas de inmunización al personal municipal y vecinos que se acercan al edificio comunal de avenida Italia 150.

 

Vacunas que se aplican:

 

-Calendario General para niños, adolescentes y adultos.

-COVID-19  para todas las edades.

-Antigripal.

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.