
Iniciarán este fin de semana postas de vacunación en actividades de verano
La Revista del Chaco
En busca de coordinar las acciones mantienen una reunión de trabajo la Jefa de Departamento de Inmunizaciones Eliana Medina y la supervisora Noemí Barrios junto al Secretario de Desarrollo Humano Pablo Mujica, la Subsecretaria de Acción Social Jessica Meza y el Director General de Salubridad Omar Maldonado.
En ese marco acuerdan la concreción de dos jornadas de capacitación y actualización en inmunizaciones, del personal municipal de la Dirección de Salud Pública y el departamento de Enfermería a los efectos de avanzar el fin de semana con las primeras dos postas en las actividades ya planificadas de Verano en el Parque de la Democracia y la Feria de Artesanos y Emprendedores en Plaza 25 de Mayo.
Asimismo, se reiniciarán las tareas de inmunización al personal municipal y vecinos que se acercan al edificio comunal de avenida Italia 150.
Vacunas que se aplican:
-Calendario General para niños, adolescentes y adultos.
-COVID-19 para todas las edades.
-Antigripal.


Alerta meteorológica en Gran Resistencia: pronostican tormentas fuertes, ráfagas y caída de granizo

Resistencia modifica el semáforo de avenida Alvear y Fotheringham: pasa a funcionar en dos tiempos

Cierra de manera definitiva la minifilial del Nuevo Banco del Chaco en Puerto Eva Perón

Suspensión de las PASO en Chaco: La UCR defiende la medida como una demanda ciudadana

El Partido Justicialista tilda de "tránsfuga" a Katia Blanc, tras su voto para derogar las PASO en Chaco

Suspensión de las PASO en Chaco: La UCR defiende la medida como una demanda ciudadana

El arte del telar en El Impenetrable: Veda Palavecino transforma el monte chaqueño en tejidos con tintes naturales

UTN Resistencia abre la convocatoria para la Jornada STEM Ada Lovelace 2026 dedicada a niñas

Las ventas minoristas pyme caen 0,2% en agosto y el comercio electrónico crece un 17,6%

Resistencia modifica el semáforo de avenida Alvear y Fotheringham: pasa a funcionar en dos tiempos

Día del Hipertenso en Argentina: la actividad física se consolida como pilar clave contra la hipertensión arterial


Resistencia impulsa una jornada gratuita de vacunación antirrábica y desparasitación para animales

Kicillof y Granados inauguran obras clave en Ezeiza para reforzar la seguridad y la salud pública


