Iniciarán este fin de semana postas de vacunación en actividades de verano

Se trata de una actividad conjunta entre la Municipalidad de Resistencia y el Ministerio de Salud del Chaco, a través del Departamento de Inmunizaciones. Las actividades tendrán lugar en la Plaza 25 de Mayo y el  Parque de la Democracia.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
reunion-de-autoridades-de-la-Municipalidad-de-Resistencia-y-el-Ministerio-de-Salud
Reunión de autoridades de la Municipalidad de Resistencia y del Ministerio de Salud

En busca de coordinar las acciones mantienen una reunión de trabajo la Jefa de Departamento de Inmunizaciones Eliana Medina y la supervisora Noemí Barrios junto al Secretario de Desarrollo Humano Pablo Mujica, la Subsecretaria de Acción Social Jessica Meza y el Director General de Salubridad Omar Maldonado.

 

En ese marco acuerdan la concreción de dos jornadas de capacitación y actualización en inmunizaciones, del personal municipal de la Dirección de Salud Pública y el departamento de Enfermería a los efectos de avanzar el fin de semana con las primeras dos postas en las actividades ya planificadas de Verano en el Parque de la Democracia y la Feria de Artesanos y Emprendedores en Plaza 25 de Mayo.

 

Asimismo, se reiniciarán las tareas de inmunización al personal municipal y vecinos que se acercan al edificio comunal de avenida Italia 150.

 

Vacunas que se aplican:

 

-Calendario General para niños, adolescentes y adultos.

-COVID-19  para todas las edades.

-Antigripal.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.