Aplican más de 600 vacunas, en las postas de la Plaza 25 de Mayo

A través de un trabajo articulado entre el Ministerio de Salud del Chaco y la Municipalidad de Resistencia se concreta una jornada doble de vacunación con postas ubicadas en la Plaza 25 de Mayo y en el Parque de la Democracia.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
postas-de-vacunacion-covid19_1
Posta de vacunación en la Plaza 25 de Mayo

La actividad se lleva a cabo el sábado, gracias al trabajo coordinado a través del Departamento de Inmunización, dependiente del Ministerio de Salud del Chaco.

Al cierre de la actividad se aplican 642 dosis de vacunas del Calendario Nacional, anti COVID-19, antigripal y contra la fiebre amarilla (para viajantes a países limítrofes con circulación de la enfermedad).

 

El vacunatorio de la Plaza 25 de Mayo da inicio a a la vacunación a las  9 y finaliza a las 22 horas en la intersección de Julio A. Roca y Avenida Alberdi, posta en la que se colocan 530 dosis de estas vacunas.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.